domingo, 23 de agosto de 2015

REGRESO DE L.A PARK OPACADO POR PAGANO

Por Víctor Hugo Alvarado.

El Grupo Internacional Revolución brindó a sus aficionados un cartél con lo mejor de la lucha llibre de la era moderna este domingo en la Arena Naucalpan. Luego de un tiempo de ausencia, L.A Park regresó a éste inmueble en compañía de los Traumas para enfrentar a Pagano, Canis Lupus y al Hijo de Dr. Wagner Jr.



Desde el inicio, la lucha era para cualquiera. Ningún enmascarado se guardó nada, ni siquiera el respeto al silbato del anunciante impidió que los animos se calentaran e iniciaran las acciones. La primera caída se la llevó el bando técnico gracias a los Traumas, con un par de sendos candados en el centro del ring.




Para el segundo episodio, continuó la trifulca incluso a nivel de las gradas, pero los rudos aprovecharon la desatención del lider técnico y se llevaron la segunda caída. Para el último capítulo, L.A. Park sintió que una cuerda le estorbaba y decidió aflojarla, aunque poco pareció importar a los gladiadores. Al final, poco importó al lider técnico el castigar de mas a Pagano y perder por descalificación la lucha. Únicamente le importaba vengarse.





La lucha semifinal enfrentó a Super Nova y a Golden Magic por el campeonato Junior de Juniors. Una contienda en la cual nadie pudo apartar la vista del ring, salvo algunas ocasiones en que las acciones los alcanzaron.




Super Nova mostró por qué es el campeón para llevarse el primer episodio. Posteriormente, Golden Magic emparejó los cartones y llevó todo a la última y decisiva caída; una que dejó sin aliento y al filo de la butaca al respetable. Al final, luego de una impresionante maniobra, el retador salió triunfante y el cetro Junior de Juniors cambió de manos. El ex campeón respondió a su derrota desafiando al flamante dueño del cinturón a una lucha de apuestas.




Los Oficiales (911 y AK-47) acompañados por el Negro Navarro vencieron a Eterno, Veneno y Dany Casas en una lucha de relevos australianos. Tal fue la intensidad de la función que partes del cuadrilátero terminaron llenas de sangre, en su mayoría de Eterno.





El Hijo Del Diablo y el Diablo Jr. número 1 derrotaron  a Pantera y su vástago en una lucha sin referee. Ambas dinastías dearon ver las rencillas que han tenido a lo largo de su trayectoria. Ésta lucha sirvió como presentación para Diablo Jr, quien probó estar a la altura del desafío y con un buen padrino en la persona de su padre.




Imposible y Avisman lograron superar las adversidades y se llevaron la lucha que los enfrentó a Ultraman y Kaving.




En la primera lucha, Voltar y aramis vencieron a Vardeus y Magnum 44.



No hay comentarios:

Publicar un comentario