miércoles, 12 de agosto de 2015

CON MARTINETE, OFICIALES Y MARDUK JR. COBRAN VENGANZA.

Por: Aline Huerta


Los Oficiales 911 y AK-47 llegaron a la Arena Naucalpan para vengarse de las artimañas que Eterno aplicara en conjunto con su GYM para vencer al GYM Zeuz. Marduk Jr. tomó el lugar de Kaiser Drago, ya que se encuentra lastimado después de un martinete que le aplicó Eterno hace una semana, y sin importarle que Kaiser aún traía el collarín, lo comenzó a golpear.


Canis Lupus y Alas de Acero acompañaban a Eterno, pero no pudieron evitar ser derrotados rápidamente en la primera caída y que los Oficiales no dieran tiempo ni de un respiro rompiéndoles las máscaras y haciéndolos sangrar. Pero poco duró el control en manos de los Oficiales, cuando sus contrarios comenzaron a gobernar la batalla, regresándoles todos y cada uno de los golpes recibidos, hasta hacerlos sangrar y ver rota la máscara de Marduk.


Con una caída por bando, Eterno y compañía mantenían el control de las acciones pero cuando el referee Reyes Rosas se distraía, el Oficial AK-47 cobraba venganza y les hacía pagar con la misma moneda al aplicarle un martinete a Alas de Acero, lo que le dejó completamente fuera de combate y la derrota de su tercia.



En una excelente lucha, Atomick Star, Kannon y Aramis vencieron a la tercia conformada por Galaxy, Fly Star y Toxin Boy, quienes gobernaron gran parte de la batalla pero sus grandes castigos no fueron lo suficiente para vencer a sus contrarios. Una contienda en la que los seis jóvenes dieron su mayor esfuerzo y que el público reconoció con una lluvia de dinero.


Aeroman, Dragon Fly y Omega se fueron con la mano en alto tras vencer a Chapulín, Fiero y Power Bull.


Acero, Vampiro Metálico y Vardeus se fueron con la derrota ante Blue Monster, Blue Metal y Black Dragon.



Magnum 44 y Guerrero 2000 abrieron el cartel venciendo a la dupla conformada por Chicanito y Voltar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario