jueves, 6 de agosto de 2015

Firman alianza AAA y Paramount Pictures

Cortesía: Prensa AAA



México, D.F. a 6 de Agosto, 2015 - Lucha Libre AAA World Wide está ya a un paso de Triplemanía XXIII, el evento magno del año, que tendrá lugar el domingo 9 de agosto en la Arena Ciudad de México. En conferencia de prensa conjunta con Paramount Pictures México y con la asistencia de numerosas estrellas de la baraja AAA (Myzteziz, Psycho Clown, Texano Jr., El Mesías, Villano IV, Chessman, Averno, Daga, Murder Clown, Monsther Clown, Goya Kong, Jack Evans y Dinastía), se dieron a conocer los pormenores de esta amalgama temática, que en Triplemanía se podrá apreciar en todo su esplendor.



Y es que todo el evento contará con la imagen del más reciente lanzamiento de Paramount, Misión Imposible: Nación Secreta, con lo que la unión entre ambas compañías se verá por segunda vez, buscando "llegar a un público más amplio, trabajando con una de las marcas más importantes de México, como es Lucha Libre AAA, y lograr que ambos públicos tengan acceso al contenido de ambas", señaló Carlos Jiménez, de Paramount México.



Por su parte, Dorian Roldán, EVP de AAA, enfatizó en la importancia de que AAA World Wide participe en una unión de esta magnitud, misma que se está dando por primera vez entre la firma cinematográfica y una empresa especializada en lucha libre, y externó estar trabajando en nuevos planes dentro del rubro de la producción.



Sobre el evento del domingo, se dio a conocer que la lucha por el Campeonato de Tercias AAA, donde Los Hell Brothers (Cibernético, Chessman y Averno) defenderán dicho título, se desarrollará en jaula, además de que los luchadores presentes dieron sus pronósticos e impresiones sobre lo que vivirán compitiendo el domingo en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario