lunes, 17 de agosto de 2015

CHAIROS INVADEN LA ARENA NAUCALPAN.

Por: Aline Huerta

Con un lleno hasta las lámparas, Chilanga Mask llegó a invadir la Arena Naucalpan, y llegó acompañado del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para presentar lo que fue una excelente función desde su primer hasta el último encuentro, de la cual, los encargados fueron Pagano y Trauma I que no se midieron en ningún momento en una lucha al estilo Toreo, y siendo el de Juárez el que comenzó gobernando la batalla.


Picando la frente de su adversario con un tenedor, Pagano rompió e hizo sangrar la frente de Trauma I, lo golpeó con sillas y lo castigó hasta el cansancio al grito de “Lucha Extrema”. Pero poco bastó para que el Navarro le regresara los castigos recibidos, y con una botella de cerveza  rota comenzó a lastimar el brazo y frente del extremo.


En momentos finales, con un lance de Pagano hacia afuera del ring, quedaron entre las primeras filas y ahí siguieron golpeándose hasta que llegó a veinte el conteo del referee quien determinó un empate. Sin alguien contento con el resultado, ambos contendientes exigieron revancha.


Último Guerrero y Rey Hechicero vencieron en una gran lucha a Caifán y Avisman, quienes demostraron que son un hueso duro de roer e hicieron sufrir en varios instantes a los del CMLL, comenzando con una lucha a ras de lona y posteriormente combinando los golpes recios que mantenían a los aficionados al filo de la butaca. Una lucha premiada por los aficionados con una lluvia de dinero por la entrega de los cuatro contendientes.


En una lucha por el orgullo, Guerrero Maya se enfrentó al Guerrero Maya Jr., quien mantuvo el control de la batalla al inicio de la contienda, rompiendo la máscara de su contrario y llevándolo hasta el área de los refrigerios para golpearlo contra las hieleras, haciendo sangrar la frente del Guerrero Maya. Poco bastó para que el Jr. perdiera el control de las acciones y le hicieran pagar con la misma moneda, rompiéndole la máscara y haciéndolo sangrar. El esfuerzo del Jr. por derrotar a su contrario era en vano, así que cometió tremendo golpe prohibido que no fue percatado por el referee Chiquilín, pero al momento en el que Guerrero Maya regresó el foul, el referee dio la victoria al de CMLL.


Blue Panther venció al Trauma II en una lucha a ras de lona en la que la victoria coqueteaba para ambos lados, pero la experiencia pudo más y logró sacar la rendición al Navarro. El  público reconoció el esfuerzo de ambos contendientes y premió la lucha con dinero.


Lucha Caos (Disturbio, Garrobo Punk y Ciber Punk) se presentaron por primera vez como tercia y se llevaron la victoria en una muy buena lucha en la que participaron la tercia de los IndyStrongTibles (Arez, Belial e Impulso), Los Kamikazes (Alas de Acero, Aramis y Iron Kid) y la tercia conformada por Aeroboy, Súper Mega y Magnífico.


Keira se llevó el triunfo ante Zeuxis, quien a pesar de aún no estar completamente recuperada de la operación en su tobillo de meses atrás, se entregó en la contienda y en varias ocasiones la victoria parecía estar de su lado. Pero Keira, demostró que es una luchadora completa y una de las mejores exponentes de la lucha libre femenil, haciendo sufrir a la del CMLL.



Dr. Cerebro y Virus dieron cátedra de lucha libre en un mano a mano a ras de lona en la que mantuvieron al público al filo de la butaca, pero el del CMLL logró la rendición del Dr. Cerebro y de este modo se llevó la victoria. El público no dudo en premiar la lucha y el esfuerzo de ambos luchadores con una lluvia de dinero.



Para abrir el cartel, con una gran lucha los de Oaxaca (Tony Cisneros, Luz Clarita, Extreme Fly y Rey Apocalipsis) se fueron con la victoria ante los de Chilanga Mask (los Fulgores I y II, Psycho Kid y Astro Rey Jr.).


No hay comentarios:

Publicar un comentario