miércoles, 5 de agosto de 2015

PRÍNCIPE CÓNDOR, UNA DERROTA CON SABOR A TRIUNFO

Por: Julio César Sánchez García

Lugar: Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 


En entrevista Jesús Alejandro Santos Agustín (Príncipe Cóndor) mencionó el hecho de que la gente se le entregara por completo, lo hacía sentir como si tuviera el triunfo de su lado. “Vamos a seguir trabajando y darle al público lo que ellos pidan, eso es lo que vamos a seguir haciendo”.

Señaló  que  un aficionado le comentó que tenía en video exacto antes de que se diera la tercera palmada, “pero bueno, la lucha libre es así, polémica, es deporte, espectáculo, profesionalismo, y como profesional avalado por la Comisión de Box y Lucha de la Ciudad de Oaxaca, yo cumplo.”

Señaló que cumplió con haberse quitado la máscara por ser un profesional, “mi padre me inculcó valores y principios; y eso es  lo que me da el carácter, la fortaleza para despojarme de mi máscara y entregársela al Coyote Jr. y decirle que le deseo mucha suerte, pero esto no se termina acá. Porque yo creo que la gente quiere ver algo más y lo vamos hacer, trabajaremos en cosas nuevas e iremos para arriba.”


La máscara de Príncipe Cóndor es la primera que cae en la nueva generación de la Arena San Francisco, un lugar que permaneció callado pero que el 24 de mayo de este año, de  nueva cuenta  abrió sus puertas, para nuevamente ser cuna de excelentes luchadores, una nueva generación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario