lunes, 3 de agosto de 2015

UN DIABLO JR. PRIMERO COMIENZA Y CON EL PIE DERECHO.

Por: Aline Huerta


El Grupo Internacional Revolución llegó a la Arena Naucalpan con el Legado Final, en el que seis parejas de padres e hijos se enfrentarían en una lucha campal para llevarse la victoria en el torneo. Pirata Morgan, Solar, Pantera, Universo 2000, Hijo del Diablo y Cien Caras Jr. (tomando el lugar de Máscara Año 2000); fueron los encargados de combatir entre sí, durante la función dominical.


La modalidad del combate consistía en que los padres lucharían en campal y al perder, sería sustituido por su hijo hasta quedar un ganador. El primero en ser contado fue Pantera por cortesía del Pirata Morgan, quien fue el último en salir de los padres y al que los hijos de sus contrincantes le hicieron ver su suerte al atacarlo en montón  hasta llevarlo al conteo.


Dragón Celestial fue sorprendido por su papá “El Hijo del Diablo” al darle la que fuera su máscara y nombrarlo Diablo Jr. Primero y así darle fuerza para que continuara firme en la batalla.


Los Dinamita se encajaron con el Hijo del Pirata Morgan y no descansaron hasta dejarlo fuera del combate. El Hijo del Pantera y Diablo Jr. Primero unieron fuerzas y se encargaron de eliminar a cada uno de sus contrincantes hasta quedar sólo ellos sobre el ring. La victoria coqueteaba para ambos lados pero el Hijo del Diablo tomó cartas en el asunto, primero jaló al referee Reyes Rosas para provocar al Pantera, quien robó la atención del referee Sonrisas. Aprovechando esta situación, propinó tremendo foul al Hijo del Pantera para darle la victoria a su vástago.



Errores de Golden Magic hacia Super Nova provocaron diferencias entre ambos, dejando el trabajo en equipo a un lado y haciéndole pagar a su tercer compañero. Veneno, la derrota ante Negro Navarro, Príncipe Orion y Canis Lupus en dos caídas al hilo. Golden Magic se dijo estar preparado ante cualquier rival y pidió una oportunidad por el campeonato que tiene en poder el hijo del Texano.


Miss Gaviota, Vortize y Metaleón se llevaron la victoria tras una equivocación del referee Sonrisas que no se percató al momento del toque de espaldas de Imposible, que éste se encontraba agarrando las cuerdas, provocándole la derrota al “inmortal” que se acompañaba de Atomick Star y Acero. Metaleón e Imposible nuevamente mostraron la dura rivalidad entre ellos y el reto por el campeonato no se hizo esperar.


Araña de Plata, Hip Hop Man y Royer Boy salieron con derrota ante la tercia conformada por Adrenalina, Aeroman y Dragon  Fly en la primera lucha de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario