jueves, 13 de agosto de 2015

Averno, celebrando el triunfo en Triplemanía XXIII

Cortesía: Prensa AAA


México, D.F. a 12 de Agosto, 2015 - Luego de haber retenido el Campeonato de Tríos de AAA en Triplemanía XXIII, Los Hell Brothers (Cibernético, Averno y Chessman) demostraron que siguen viviendo un gran momento como tercia, y es Averno, pieza vital en la lucha vivida en la Arena Ciudad de México, quien hace un balance de lo acontecido:

"Lo que pasó en Triplemanía XXIII sólo es una muestra de que Los Hell Brothers somos la tercia más poderosa que existe en este momento en la lucha libre. Cuando uno está arriba del ring, lo importante no sólo es la habilidad para luchar sino también la inteligencia, y creo que en la lucha en jaula por los títulos la logramos ganar simplemente porque fuimos más inteligentes. Los Hell Brothers no solamente somos los más fuertes y preparados, sino también los más astutos. Eso debe de entenderlo todo el mundo, nuestra prioridad es ganar y así lo hicimos".


"Todas las tercias de AAA pueden estar seguras de que vamos a terminar con ellas, no hay rivales que puedan destronarnos y por eso seguimos siendo los Campeones. Entramos al ring con esos cinturones y salimos de ahí con ellos bien puestos, somos los mejores y quedó constatado. Estamos listos para cualquier otro reto que pueda venir, tanto por esos títulos como en cualquier otro tipo de lucha, vamos con todo y tras haber ganado una lucha así, que es de alto riesgo y en una modalidad en la que nunca habíamos estado, nos confirma que contamos con la mayor coordinación y con una gran estrategia. Estamos listos para seguir demostrando que ninguna tercia en todo AAA puede con nosotros", aseguró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario