miércoles, 5 de agosto de 2015

Triplemanía XXIII, con Misión Imposible Nación Secreta

Cortesía: Prensa AAA

México, D.F. a 5 de Agosto, 2015 - La alianza entre Lucha Libre AAA World Wide y Paramount Pictures continúa resultando fructífera para ambas partes, máxime cuando este domingo se llevará a cabo el evento más importante de la firma luchística, Triplemanía XXIII, en la Arena Ciudad de México.

En esta ocasión fue nada menos que Brian Pritchett,  Director General de Paramount Pictures México, quien habló acerca de los resultado de esta unión y de la cercanía conceptual que la esperada cinta Misión Imposible Nación Secreta tendrá con Triplemanía XXIII, luego del éxito que esta fórmula tuvo con la película Terminator G:

"Dado el gran éxito alcanzado entre Paramount Pictures y Triplemanía para el estreno de Terminator G en México, hemos acordado extender esta gran sinergia para Misión Imposible Nación Secreta. Y es una asociación perfecta, ya que las escenas grabadas en esta última entrega de Misión Imposible no usan dobles, son los actores como Tom Cruise quienes están realizando estas peligrosas y arriesgadas acciones. Igual pasa con los luchadores, quienes llevan a cabo increíbles acrobacias es sus enfrentamientos, y lo hacen arriesgando su integridad física para dar el mejor espectáculo posible."

Por su parte Dorian Roldán, EVP de Enterprise Development de AAA, mencionó:

 “Esta asociación que está haciendo la Lucha Libre Mexicana AAA con una empresa como lo es Paramount, es un gran paso para abrir nuevas oportunidades de negocio interesantes. Tener hoy en día a la franquicia de Misión Imposible trabajando de la mano con AAA; vistiendo contenidos y escenografía para esta Triplemanía, dará un espectáculo único en su género en donde el principal ganador será el espectador”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario