miércoles, 5 de agosto de 2015

DINASTÍA NAVARRO Y FREELANCE TRIUNFAN EN OAXACA.

Por: Julio César Sánchez García 

Lugar: Oaxaca de Juárez, Oaxaca.


De nueva cuenta la Arena San Francisco se volvió un pandemoniun al presentarse un programa luchístico de gran nivel, donde cada uno de los luchadores entregaron alma, corazón y su mejor esfuerzo en cada uno de los combates. En la lucha estrella, se presentaron por el bando  técnico los hermanos Trauma I y Trauma II, quienes estuvieron acompañados de Freelance, para enfrentarse a un trío de rudos de primera. Ares, Impulso y Belial, hicieron rabiar al respetable desde su presentación en el cuadrilátero.


En la primera caída, quedó demostrada la calidad de la lucha a ras de lona por parte de ambas tercias, lo cual fue reconocido por el público  con aplausos, sobre todo la experiencia en el llaveo de los hijos del Negro Navarro.


Para la segunda caída los rudos no se quedaron atrás y con sus artimañas lograron en pocos minutos emparejar la lucha, al lograr la rendición de sus contrarios. Y para definir el encuentro, los científicos se impusieron a los que consideraron unos buenos rivales, para finalmente Trauma I, agradecer al público el recibimiento que le dieron al estar en una de las arenas que ha tenido una gran trayectoria.


En lo que fue la lucha semifinal se enfrentaron dos bandos rudos Los Mercenarios de la Muerte, integrado por  Challenger Junior, Endeavor y Fantasma junior quienes se enfrentaron al Escuadrón de la Destrucción, Chockman, Arkanos y Caballero de la Muerte junior, los cuales mostraron su calidad arriba del escenario y lograron un justo empate, ya que en la tercera parte del encuentro, los representantes de ambos bandos, quedaron en espaldas planas en el conteo del referee.


El momento más esperado llegó, los luchadores que apostaron sus incógnitas acudieron puntuales a su compromiso, en una lucha sin límite de tiempo, sin indulto ni empate, El Coyote Jr. llegó acompañado por su padre El Coyote quien fungió como second. En tanto,  Príncipe Cóndor se hizo acompañar por El Practicante, en una lucha refereada por El Primo. La primera caída se la llevó el lado técnico que logró dominar cada una de las marrullerías de El Coyote Jr., sin embargo, en la segunda caída, el rudo luchador apoyado por su padre lograron empatar las acciones, ya que para esos momentos logró romper la máscara y la frente del científico, el cual era apoyado por la afición.

Y llegó la definitiva, el momento de la verdad, en la que los dos luchadores no dudaron en arriesgar el todo por el todo, con vuelos hacia afuera del ring, saliendo en un espectacular vuelo de mortal el Jr. cayó sobre la humanidad de Príncipe Cóndor.

Al subir al cuadrilátero el rudo logró poner de espaldas planas al técnico, dando e conteo de los tres segundos del referee, donde se ocasionó la polémica, ya que Príncipe Cóndor aseguró que había logrado zafarse antes de la tercera palmada, pero el fallo ya estaba dado, por lo que su padre subió y fue el encargado de despojarlo de su máscara. Para después, decir que su nombre es Jesús Alejandro Santos Agustín, ser originario de Ocotlán de Morelos, Oaxaca, con más de cinco años como luchador.

En la segunda lucha, la pareja formada por el exótico Rasputín y el luchador aéreo Súper Águila, brindaron un espectáculo que dejó, como siempre, con un grato sabor de boca al público al derrotar a El Símbolo y a Templario, jóvenes luchadores rudos que están consolidándose en el gusto de la afición oaxaqueña.



Para calentar lona y no por eso no  fue una lucha espectacular, se presentaron los rudos que se han ganado a pulso el odio y admiración del respetable El Consentido y Zombie Jr., los cuales sucumbieron ante la pareja técnica Súper Lince y Flying Boy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario