lunes, 14 de septiembre de 2015

LUCHA ESTELAR QUE LEVANTA TEMPERATURA EN LA ARENA LÓPEZ MATEOS

Por Víctor Hugo Alvarado.


La Alianza Universal de Lucha Libre (AULL) presentó en su función dominical varias luchas que levantaron temperatura en un domingo bastante opacado por la lluvia y el mal clima, pero que no impidió a los asistentes gozar de un gran espectáculo.




En la lucha estelar, Terry 2000, Rocky Santana y Yakuza se unieron para enfrentar en relevos australianos a Sádico, Herejía y a Judas El Traidor, quien hacía su regreso a la arena luego de un tiempo sin pisar la arena López Mateos.

En la primera caída, los rudos se llevaron el encuentro luego de madrugar a la esquina técnica y golpearlos hasta llevarse el episodio.




Para la segunda caída, los técnicos tomaron el control e inclinaron la balanza de victorias para llevar el resultado hasta la última y definitiva caída.




Con un público en su mayoría rudo, Sádico y los suyos se llevaron la lucha, sin embargo, no quedaron satisfechos de su triunfo, ya que de inmediato comenzaron a retar a sus oponentes por sus preseas. En particular, Sádico quería retirar a Rocky Santana, mientras que Judas el Traidor buscaba el cetro semicompleto de Terry 2000.



En la lucha semifinal, Los Bastardos (Epitafio, Leviathan, Samael y Tormento) se enfrentaron en relevos atómicos al Comando Elite (Spector, Lider, Rayan y Factor. El apoyo del respetable aunado a las múltiples ofensas por parte del comando, lograron que los Bastardos capitalizaran su victoria luego de una serie de errores provocados por el mismo comando, quienes al final no escondieron su frustración por lo sucedido.




Los Tortuguillos Karatekas (Leonardo, Miguel Angel y Rafael) lucharon contra Mr. Araña y Araña Negra acompañados por el Super Panda. Al final, poco import+ó la intervención del Splinter en la primera caída, pues el Panda logró la victoria en la tercera y definitiva caída luego de hacer creer al referee que  Rafael le había quitado la tapa.






En la segunda lucha, Los Medievales vencieron en relevos australianos a Dragon Force, Pakai y Oberon. En una lucha que levantó alaridos debido a los lances y maniobras por parte de los medievales.





La lucha de apertura fue ganada por Blue River y Slam al vencer e Kraven y Slash.



No hay comentarios:

Publicar un comentario