miércoles, 2 de septiembre de 2015

L.A. PARK GANÓ TROFEO DE LA SUPREMACÍA

Por: Julio César Sánchez García

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

La Arena Pepe Cisneros  vibró en lo que fue el triangular por el trofeo de la supremacía, el cual disputaron L.A. Park, Rush, el ingobernable  y El Terrible, integrante de la máquina de la destrucción, en una lucha a una sola caída, en la que las emociones mantuvieron a los ahí presentes al filo de las butacas.


El encuentro inició con las hostilidades de los dos rudos arriba y abajo del encordonado contra L.A. Park, donde los tres luchadores se dieron hasta con la cubeta, incluso, llegaron hasta agarrarse a sillazos, brindando un espectáculo único hacia los aficionados que no perdían detalle de las acciones.


Después vino el faul de Rush hacia L.A. Park y El Terrible, por lo que quedó automáticamente descalificado, además de agredir al referí “El Checo”, por lo que tuvo que dar las tres palmadas cuando L.A. PARK puso de espaldas planas a El Terrible.


En la semifinal se presentaron  los rudos Tony Cisneros, Bestia 666 y Zumbido para enfrentar a los científicos, Xtreme Fly, Oriental y el hijo de Rey Misterio, quienes dieron una cátedra de lucha libre a ras de lona, lo que fue reconocido por el respetable, para llevarse la primera caída los técnicos.

La segunda fue emparejada por los rudos, que hicieron un buen equipo para derrotar a sus adversarios que ya no sentían lo duro sino lo tupido; en la tercera caída llegó el momento en el que los rudos no se  pusieron de acuerdo, por lo que los técnicos aprovecharon la ocasión, para llevarse el triunfo.


Sin embargo, Zumbido dijo que lo que no soportaba  era a los traidores, por lo que junto con Bestia 666 le propinaron tremenda golpiza a Tony Cisneros, surgiendo  entre este contra el rey del Chacarrón, para que el próximo 20 de septiembre, que se celebra un aniversario más de la Arena Pepe Cisneros, se enfrenten cabellera contra cabellera.


En la lucha intermedia en relevos increíbles se presentaron Rey Apocalipsis y a la Chica Yeye para enfrentar a la novia de todos los oaxaqueños, Luz Clarita acompañada por el rudísimo de siete suelas, Pepe Cisneros Jr.,  ganando estos últimos la primera caída, sin embargo, los rudos solicitaron al comisionado que les permitiera enfrentarse a los dos exóticos, lo cual fue aprobado tanto por el empresario como los aficionados.


Los rudos demostraron de que suelas salen más correas y lograron vencer  en dos caídas al hilo a los exóticos; surgiendo la inconformidad por parte  de la Chica Yeye quien retó a Luz Clarita en una lucha mano a mano, ya que ella había arriesgado el físico para haber  perdido esa lucha.


En la segunda de la tarde se presentó la mancuerna ruda formada por Leviatán y  Dragosth quienes enfrentaron a dos de los representantes de la Arena Pepe Cisneros, El Zombie y Estelar, los cuales ganaron el encuentro al llevarse la segunda y tercera caída.



Para calentar lona se presentó un triangular entre  Fugitivo, Químico junior y Omack,  la cual consistió en rendir al adversario, siendo el ganador de esta lucha a una sola caída, Fugitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario