martes, 22 de septiembre de 2015

LO IMPORTANTE ES NO PERDER LOS PIES SOBRE LA TIERRA, ADEMÁS DE SIEMPRE CUMPLIR LOS SUEÑOS QUE SE TIENEN: XTREME TIGER

Por: Julio César SÁNCHEZ GARCÍA

Arena Pepe Cisneros, Santa Lucia del Camino, Oaxaca.

Para uno de los luchadores mexicanos que se ha presentado en diferentes arenas del país y del extranjero, Xtreme Tiger nunca deja de luchar por hacer realidad los sueños que tienen.

En entrevista dijo estar contento al presentarse en una de las empresas que está dando la oportunidad de presentarse a nuevos talentos y estrellas de diferentes  partes de la República Mexicana, así como del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) e independientes, un nuevo concepto que está dando mucho de qué hablar en el estado.
Aplaudió que se esté apoyando tanto a los luchadores locales como de otras arenas que existen y la gran oportunidad para todo el público, “para que se deleite de diferentes estilos, ya sea internacionalmente o del CMLL o independientes, es una gran oportunidad para todos, que se exploten los talentos de todas partes y  que la gente salga contenta, que es lo primordial”.

El pasado 13 de septiembre Xtreme Tiger cumplió 17 años como luchador profesional, los cuales los festejó en una lucha en los Ángeles, California, “seguimos adelante, vamos por más años representando dignamente a la lucha libre mexicana, actualmente estamos en la TNA, tengo el campeonato de la división X que es Cruiserweight Championship, en peso ligero, que lo tiene orgullosamente un mexicano.

Cabe destacar que es el primer mexicano en obtener el campeonato X en TNA, por lo que para este gladiador mexicano, originario de Tijuana, “es todo un orgullo representar a mi estilo, la lucha libre de México y sobre todo  a mi estado”.
Indicó que la lucha libre es un deporte bonito, que ha dado mucho de qué hablar,  le ha dado mucha oportunidad a todo aquel que está dentro del mismo.

Agradeció a Dios  el estar dentro de una de las mejores empresas a nivel internacional, “la lucha libre te da muchas satisfacciones, yo creo que lo importante es no perder  los pies sobre la tierra, además de siempre cumplir los sueños que se tienen”. Xtreme Tiger, estuvo presente en lo que fue el tercer aniversario de la Arena Pepe Cisneros, donde dejó constancia del por qué es uno de los alumnos preparados por Rey Misterio, el cual es su único maestro.

En su haber tiene una cabellera que es la de Joe Líder, la cual se la despojó en una lucha realizada en Tijuana, hace algunos años.

“Demostramos la escuela y el estilo que traemos que es tijuanense, el cual se ha desenvuelto bien y lo hemos puesto en alto, porque ha tenido grandes estrellas como son: Damián, Halloween, Nicho El Millonario/Psicosis, Rey Misterio, Rey Misterio Jr. y un servidor”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario