lunes, 7 de septiembre de 2015

DERROTA CON SABOR A TRUINFO. CAIFÁN, UN REGIO MUY RECIO.

Por: Aline Huerta

Chilanga Mask regresó a su casa, la Arena Coliseo Coacalco, después de su espectacular función en la Arena Naucalpan. Su fiel afición se dio cita para un evento más de esta empresa independiente, quien presentó en su lucha estelar a Caifán, el cual ha demostrado ser un gran luchador y se ha convertido en uno de los favoritos del público, enfrentándose a Raymond Rowe que a pesar d superarlo en peso y estatura, se dio cuenta que el regio era un contendiente difícil de vencer.



Una lucha que mantuvo al respetable al filo de la butaca, sin perder detalle de la contienda en la que ambos gladiadores se castigaron fuertemente sin importar la diferencia de estilos. Hasta que con dos quebradoras continuas y una fuerte desnucadora por parte de Rowe hacia Caifán, lograron que éste  totalmente fuera de combate, llevándose de esta manera la victoria ante un gran guerrero que reconoció estrechando su mano.


En un triangular de tercias, Fulgor I y II hicieron equipo con Fly Star para vencer a los IndyStrongTibles (Impulso, Belial y Arez), quienes no desviaron la mirada de los Kamikazes (Alas de Acero, Iron Kid y Aramis) hasta derrotarlos a pesar de su gran esfuerzo en la contienda.



Pagano derrotó de manera “ilegal” a Violento Jack, en una contienda que se convirtiera en five match tras la ausencia de Masada, el referee 19 y medio no se percató de la mala jugada del de Juárez y le otorgó la victoria. En el encuentro también participaron Cíclope, Aeroboy y Fly Warrior.



Al grito de “¡Esto es lucha!”, Black Terry y Jeque fueron derrotados en un encuentro de maestros por Solar y Tigre Universitario, quien salió lastimado de un hombro tras un tope hacia afuera del ring y no pudo terminar la lucha.


Silueta venció a India Sioux, quien varias veces estuvo a punto de llevarse la victoria.


Psycho Kid y Astro Rey Jr. fueron derrotados por la dupla conformada por Dragon Fly y el Hijo del Ángel.



Para abrir el cartel, Karma logró la rendición de Black Dragon, apuntándose la victoria. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario