martes, 29 de septiembre de 2015

WOTAN SE CORONA CAMPEÓN EN EL MEXICAN XTREME MAFIA TOURNAMENT.

Lugar: Xalapa, Veracruz

Fecha: 27 de Septiembre de 2015

Por: Aline Huerta   


El Club Apolo convocó a la Zona Extrema Xalapa a grandes exponentes de este estilo de lucha libre, comenzando con una eliminatoria en la que participaron Gitano, Corrupto, Supersonic, Rey Kinsu en contra de Core, Terremoto Negro y Hellspawn; para a su vez enfrentarse a Piraña, Triple X Jr., Rey Capricornio y Enfermo.


Los contendientes no dudaron en sacar todas y cada una de sus herramientas extremas para evitar ser descalificados y sin piedad de sus contrarios los atacaron hasta verlos sangran, descalificándose unos a otros hasta que sobre el ring sólo quedaron Terremoto Negro, Triple X Jr., Rey Capricornio, Hellspawn y Capricornio para ser los que pasaran a la siguiente ronda.


Enfrenándose a Wotan, Chuey Martínez, Ángel o Demonio y Violento Jack; y apenas teniendo tiempo para un respiro, los de la ronda anterior entraron con la sangre caliente y con sed de triunfo que no dudaron en atacar a sus oponentes. Una lucha en la que las lámparas rotas, los sillazos y demás artefactos salían a relucir acompañada de las frentes sangradas.


No faltaron las tablas en llamas y grandes pilas de lámparas para lastimar a los adversarios, aunque varios castigos salieron contraproducentes al llevarse a varios luchadores en camilla, entre ellos Violento Jack y Ángel o Demonio, pero con la satisfacción de haber derrotado a varios de sus contrarios. En momentos finales de la lucha, Wotan quedó únicamente acompañado de uno de sus grandes rivales, Chuey Martínez, quien trato de defenderse lo más posible pero al ser castigado sobre unas butacas con fuego y posteriormente sobre el ring lo azotaran sobre las lámparas, no pudo evitar ser dejado sobre la lona.


Wotan se convirtió en el campeón del primer Mexican Xtreme Mafia Tournament, y para ser entregado el trofeo, subieron representantes de la porra Legión X que lo acompañaron desde el Distrito Federal para verlo triunfar. Al finalizar la función agradeció el apoyo que se le ha otorgado y anunció que por causas ajenas a él, se pospondrá la función en Tributo Extremo que se llevaría a cabo el día 3 de Octubre, además de que cambiarían de recinto y se hará en el Club Apolo.


Lady Star vio caer su trono ante Guerrera Negra, quien le arrebató el Campeonato Extremo Femenil. Las guerreras que se hicieron y deshicieron sobre el cuadrilátero, en la lucha no pudieron faltar los lamparazos y sillazos, y aunque Lady lo defendió a capa y espada, su rival demostró tener las bases para portar el cinturón.




Para abrir el cartel, Explosivo salió con la mano en alto tras enfrentarse en una campal extrema contra Zafiro, Apolo y Poseidón.



1 comentario: