viernes, 4 de septiembre de 2015

ZEUXIS Y SILUETA NO PUEDEN ESTAR EN LA MISMA ESQUINA. NOCHE RUDA EN LA ARENA CHILPANCINGO.

Por: Aline Huerta

Noche ruda en la nueva sede de la Arena Chilpancingo, el público se dio cita en el salón Casa Blanca para ver a grandes luchadoras en acción. Promotora Monstruo llevó a grandes exponentes de la lucha libre femenil para una función de alto impacto en el que Keira y Chika Tormenta se enfrentaban a una pareja dispareja que conformaron el Zeuxiz y Silueta, que por un buen lapso del encuentro hicieron causa común apuntándose la primera caída.


En la segunda parte del encuentro, las independientes tomaron el control de las acciones y en estrategia de dos contra una atacaban a Silueta, quien esperaba el apoyo de su compañera que nunca llegó y que por el contrario, comenzó a atacarla y a ayudar a las independientes, posteriormente Zeuxis se recostó en el ring para ser llevada al conteo y perder la segunda caída.


Con una caída  por bando y las del CMLL divididas, la técnica no pudo evitar ser atacada por las tres rudas, aunque de momentos parecía que podría vencerlas, Keira, Chika Tormenta y Zeuxis la castigaban hasta el cansancio. Por momentos Zeuxis recordaba que las independientes eran sus oponentes pero le interesaba más castigar a su compañera que ganar la batalla. Las independientes aprovecharon las diferencias entre las del Consejo y se llevaron la victoria.



Crazy Star y Estrella Negra se enfrentaron a Dark Magic y Zuzu Divine, quienes demostraron ser unas fuertes gladiadoras y aunque la victoria coqueteaba para su bando no evitaron el ser derrotadas ante una mala jugada de Crazy Star que le arrebató la máscara a Zuzu e inmediatamente se colocó encima de ella para que el referee diera cuenta de tres y la victoria al bando rudo.


Kamilion y Dark Lady hicieron una gran combinación y derrotaron a la pareja conformada por la Hielera y Rudeza Infernal. Al final Zuzu Divine hizo acto de presencia en el ring para pedir una oportunidad por el campeonato que está en manos de Kamilion pero que Dark Lady defenderá.


En un mano a mano relámpago, Arumi fue derrotada en una caída por Princesa Mohicana.



Para abrir el cartel, Espía Maya y Guerrera Isis vencieron en dos de tres caídas a la dupla de Diosa Maya y Lady Sensación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario