lunes, 27 de abril de 2015

SOLAR LLEGÓ POR EL TRIUNFO A CHILANGA MASK

Por: Aline Huerta


Solar llegó a Chilanga Mask para imponerse ante un joven talento como lo es Aeroboy, quien ha demostrado ser un luchador completo para cualquier modalidad. Pero que en esta ocasión se vio ante un fuerte rival al que bien sabía que no podría igualar su experiencia a ras de lona y comenzó a castigarlo con sillazos, incluso quedando chico el ring de la Arena Coliseo Coacalco y llevándolo entre el público.


Poco bastó para que el experimentado reaccionara ante las agresiones del marcado por lo extremo, y comenzó a pagarle con la misma moneda, propinándole una serie de sillazos hasta que en la máscara blanca del compare comenzara a mostrar manchas de sangre. Nuevamente lo llevó a arriba del ring donde el llaveo y contra llaveo volvió a ser el objetivo para cada uno intentar vencer a su rival.


Aeroboy sorprendió a Solar al demostrar que no era presa fácil y que con algunas llaves por poco lograba rendirlo, pero la experiencia sobresalió y el maestro logró arrebatarle la rendición al compare, llevándose de este modo el triunfo.

Una de las tercias favoritas del público ahora tuvieron que verse como rivales al enfrentarse entre sí, Arez, Belial e Impulso sacaban sus mejores castigos que en varias ocasiones les fallaron ya que entre ellos se conocen muy bien y tuvieron oportunidad de evitarlos.


Arez tuvo complicaciones cuando desafortunadamente se la safó la rodilla, a lo que el Justiciero acudió a auxiliarlo y le recomendó no continuar con la contienda, pero el joven IndyStrongTible hizo caso omiso y continuó con la batalla para vencer primero a Impulso pero después Belial lo dejó sobre la lona con un martinete desde la tercera cuerda, posteriormente fue sacado del cuadrilátero con aplausos y sobre una camilla.


Juana la Loca sorprendió al público al ponerse al tú por tú ante Black Terry. Ambos hicieron lo propio a ras de lona para después comenzar a castigarse bajo el cuadrilátero, incluso el exótico regresó los cabezazos hasta dejar la frente sangrando del profesor. Después de una serie de golpes fuertes, ambos regresaron al ring para que ahí Black Terry dejara sobre la lona a su rival.


Los Guardianes de la Galaxia, Benji Maverick, Astro Rey Jr. y Psycho Kid se opusieron ante los Kriminal Boy’s, Toxin Boy, Fly Star y Wason quien sustituyó a Fly Warrior. Una lucha en la que ambas tercias demostraron ser bastante fuertes pero siempre los Guardianes manteniendo el control de las acciones.


Súper Mega llegó a Chilanga Mask para enfrentarse ante el regio Epydemius. Ambos contendientes demostraron el por qué son merecedores de sus respectivos campeonatos y se encargaron de castigar a su rival subiendo cada vez la intensidad de los golpes hasta llegar a los sillazos. Pero para terminar con la lucha, Súper Mega con un martinete dejó sobre la lona al regio que no pudo hacer nada para evitar el conteo y salir con la derrota.


Leo y Chica Yeye se unían para enfrentarse al Demasiado y Teelo, quienes se castigaron dejando de lado su compañerismo, aunque desafortunadamente Teelo se viera en la necesidad de abandonar la lucha después de que en un lance se atorara con las cuerdas y cayera con la cara, sangrando de tal modo que ya no pudo continuar, pero Demasiado hizo de las suyas con sus rivales, llevándose el triunfo en este encuentro.



Para abrir el cartel, Nahual y King Star vencieron al Príncipe Azteca y al Chacal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario