jueves, 9 de abril de 2015

GRAN FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE EN TLALTEPANGO, TLAXCALA.

Por: Karen Rojas

El pasado Lunes 6 de Abril del año en curso, se realizó gran función de lucha libre en Tlaltepango, Tlaxcala; en donde talentos poblanos tuvieron gran participación, y vaya que sorpresa nos llevamos al ver la calidad luchística que están adquiriendo los talentos jóvenes, como es Tigre Soberbio, Altis y Tiger Boy. Al parecer el llaveo a ras de lona les va muy bien, pero comencemos con el análisis del evento desde la primera lucha, hasta la estelar donde el hijo pródigo de tlaltepango Nocturno Cerro con broche de oro dicho evento.

Primera Lucha:

Para iniciar el gran evento, los encargados de abrir dicha función fueron: Payaso Pimpón y Power Man Jr. quienes se enfrentaron a Zub Cero y Bronco. Los victoriosos de esta lucha fueron Power Man Jr. y Pimpón.


Segunda Lucha:

La segunda lucha estuvo a cargo de Jet Su y Ántrax, quienes aun con castigos fuertes no pudieron derrotar a Impacto Chino y Tofy el Payaso, pues en la segunda y tercera caída sacaron la casta y derrotaron a esos rudos de Jet Su y Ántrax.


Tercera Lucha:

Con un público muy animado, y una pequeña lluvia, los exóticos llegaron para hacer de las suyas y robar muchos besos a los caballeros. Carroña ll, Poison y Piel Canela se enfrentaron a Sexy Bombón, Ave Cero y la Serpiente.

La misión de los exóticos fue cumplida pues a sus rivales luchadores lograron robarles besos, además de que el público muy entusiasmado los apoyaba. Los victoriosos de esa lucha fueron Sexy Bombón, Ave Cero y la Serpiente.

Al finalizar la lucha, Piel Canela le lanzó un reto a Sexy Bombón por las cabelleras, Bombón no aceptó por lo que se fueron a los golpes dejando Piel Canela a Sexy Bombón golpeado sobre el ring.



Lucha Semifinal:

Vaya sorpresa que se llevaron los aficionados ya que la calidad luchística ha mejorado mucho. Los talentos jóvenes están demostrando que hay hambre de triunfo, tal es el caso de Tigre Soberbio, Altis y Tiger Boy pues una gran lucha dieron. Las tercias estuvieron conformadas por Black Manía, Mini Oficialito Fierro, Tigre Soberbio vs Altis, Tiger Boy y Fly Boy.


Tigre soberbio y Altis dieron una excelente lucha, y es que el llaveo a ras de lona va hacer su gran especialidad, pues a su corta edad se implementaron buenos castigos.

Los victoriosos de la lucha fueron Altis, Tiger Boy y Fly Boy pues los dos últimos también le dieron con todo a Mini Oficial Fierro y a Black Manía.

Lucha Estelar:


Para cerrar con broche de oro la gran función llegó el hijo pródigo de Tlaltepango, Nocturno, quien formó una cuarteta al lado de Loko Max, The Monster ll, Jinete de la Muerte. Los cuales se enfrentaron a Príncipe Harú, Fuego Negro, Black Silver y X Forense. Vaya lucha que dieron, pues a pesar de la noche la gente seguía muy prendida e interactuaba con los luchadores. Llevándose la victoria Príncipe Harú, Fuego Negro, Black Silver y X Forense.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario