jueves, 23 de abril de 2015

ESTRELLAS DE LA LUCHA LIBRE PRESENTES EN EL EVENTO EX AAA DE CLÁSICOS COCO ROJO.

Por: Aline Huerta


La empresa AAA es una de las más grandes compañías de lucha libre mexicana, que a sus 23 años ha contado con grandes elementos que se han convertido en leyendas y otros luchadores completos que comienzan su historia. Clásicos Coco Rojo trae para el público un evento que cuenta con grandes estrellas que estuvieron desde el comienzo con dicha empresa aunque por diversas cuestiones no continuaron dentro de ella, fueron parte elemental de lo que hoy es la caravana estelar.

Octagón, Fuerza Guerrera, Rosy Moreno, Lady Apache, Mosco de la Merced, El Torero y Coco Rojo fueron los encargados de dar sus declaraciones en la conferencia para adentrar un poco a lo que será la función. Fuerza Guerrera destacó el problema que Octagón atraviesa con AAA en cuanto los derechos del nombre, a lo que mencionó que ellos ya eran estrellas antes de que comenzara la empresa y que no es justo que quieran venir a quitarles lo que ellos se han encargado de dar reconocimiento.

Respecto a la función del próximo 16 de Mayo en el Deportivo Benito Juárez, las estrellas que alguna vez pertenecieron a la caravana estelar mencionan que es un honor para ellos el poder participar en un evento en el que estarán grandes exponentes de la lucha libre, que estarán ahí para demostrar el por qué son estrellas y para que las nuevas generaciones los conozcan y  vean lo que es la lucha clásica.
Octagón se acompañará de Máscara Sagrada para enfrentar a uno de sus más grandes rivales, Fuerza Guerrera, quien al lado de Jaque Mate buscará llevarse la victoria en la lucha estelar.

Los primeros payasos, Coco Rojo, Coco Azul y Coco Amarillo se encargarán de llevar la lucha semifinal enfrentándose a los Payasos Diabólicos, Miedo, Terror y Carroña.
En el evento especial, El Novillero y el Torero hacen equipo para enfrentarse a Mosco de la Merced y My Flowers. Mientras que tres grandes exponentes de la lucha libre femenil llegan para enfrentarse en un triangular por el trofeo “Diosa del Ring”, Lady Apache, Rosy Moreno y Miss Janeth.

La Parkita y Mascarita Sagrada se verán cara a cara con Espectrito y Piratita Morgan en una lucha de minis que agradará al público.


Previa a la lucha habrá firma de autógrafos y fotografías con los luchadores para que los aficionados se puedan llevar un recuerdo de sus ídolos, esto a partir de las 4 pm en el mismo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario