domingo, 19 de abril de 2015

MONSTRUOS EXTREMOS PRESENTES EN LA ARENA LÓPEZ MATEOS.

Por: Aline Huerta

Lucha Boom y DTU se unieron para traer a la Arena López Mateos, un espectacular cartel en el que se presentaban algunos de sus elementos en diferentes modalidades, siendo la lucha extrema la que más destacó en el programa. Nicho “el millonario” y Pagano se volvieron a ver las caras pero ahora en una lucha encadenados y con más sed de triunfo.


Pagano parecía confiado de que en el encuentro anterior tuvo mayor ventaja sobre su rival, pero su sorpresa fue cuando Nicho comenzó a gobernar la contienda, aunque para su mala fortuna, su cabello quedo atorado en un alambre de púas y lo cual fue bien aprovechado por el payaso para castigar a su contrincante.


La lucha se llevó más allá del ring, y con sillas, piñas con palillos, lámparas y demás; los luchadores quedaron con las frentes sangrando. Y después de un sentón de Pagano sobre de Nicho, pudo ponerlo hacia las lámparas y con esto llevarse la victoria del encuentro. Al final de la contienda, Pagano advirtió a su oponente que su próximo encuentro sería de cabelleras.




Halloween y Damián 666 llegaron para castigar severamente a Los Porros, Ángel o Demonio y  a los Compares Extremos, Aeroboy y Violento Jack. Cada pareja hizo de las suyas en el cuadrilátero, haciendo de ésta una de las mejores luchas de la noche. Ya entrados en calor se daban con lo que se encontraran en el camino, Angel o Demonio y Violento Jack salieron lastimados. La Familia de Tijuana logró salir con la victoria en este encuentro y el público agradeció el esfuerzo de todos los contendientes con dinero.


Crazy Boy salió con el brazo en alto después de azotar al Cerebro Negro sobre lámparas y tachuelas que lo dejaron sobre la lona. Pantera I, Súper Mega, Carta Brava y Fantasma de la Opera; también participaron en el encuentro.

Rocky “Onita” Santana, Mosco X-Fly, Paranoiko, Makabre, Tony Rivera y Black Terry se enfrentaron entre sí en una lucha callejera que llevaron a castigos más allá del ring, el ganador de la contienda fue Black Terry.


Cíclope y Miedo Extremo no pudieron contra las habilidades de Freelance y Mike “Suicida” Segura y tras un gran encuentro, los Macizos se fueron con la derrota.


Pesadilla fue el ganador de la lucha de alto impacto tras vencer a Dinamik Black. En la contienda también participaron Golden Magic, Draztick Boy, Belial y Arez.



Tony, Kevin y Jimmy se unieron a la Chica Yeye para derrotar a una caída a Ojo de Halcón, Kid Jaguar, Shadow y Fantasma de la Opera 2. Al final, la Resistencia, Kilvan, Yoruba y Rey Lobo Jr., apareció para acercarse a su cuarto integrante, Shadow, y retar a los elementos de Lucha Boom o DTU.

Para abrir el cartel, Halcón 2000 salió con la mano en alto tras vencer a Gato Negro y Kroniko.



4 comentarios:

  1. El contenido de la nota es muy simple, pienso que los luchadores dieron un muy buen espectáculo y quien escribe lo toma muy a la ligera, deberían de poner más atención en ese sentido no solo dando los resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario, lo tomaré mucho en cuenta para ir mejorando. Gracias por leernos.

      Eliminar
  2. Por curiosidad leí tu publicación y la verdad. .. Nada nuevo. Deberías ser más conocedora de.la.lucha libre y menos "grouppie" de los luchadores. Gente así sobra en este medio, donde parece son incapaces de destacar en otra cosa y se van a lo más fácil, buscando sobresalir "a costa de" ser luego simples "amiguitas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas completamente en tu comentario, no sé en qué te basas para comentar que soy una "grouppie" de los luchadores, o es acaso que ¿el simple hecho de ser mujer me hace serlo? Porque si es así, qué mente tan cerrada tienes. Soy capaz de destacar en lo que yo quiera porque soy una persona con estudios superiores, no busco sobresalir "a costa de" ni tampoco ser simple "amiguita" de alguien. Si no tienes algún argumento válido para sustentar este tipo comentarios te pido por favor que mejor los omitas ya que no son relevantes.

      Eliminar