lunes, 6 de abril de 2015

RICKY CRUZ SE CORONA REY DEL RING EN IWRG

Por: Aline Huerta


Primera función dominical del mes de Abril en la Arena Naucalpan, en donde el Grupo Internacional Revolución (IWRG) ponía en juego ante 30 luchadores, el cinturón que coronaría a uno de ellos como el nuevo Rey del Ring. Tony Rivera y Spector fueron los encargados de iniciar la contienda con un mano a mano en el que aprovecharon para el llaveo y contrallaveo,  cada 3 minutos se irían integrando los demás elementos y se irían retirando conforme se les fuera descalificando por conteo de 3 palmadas o rendición.


Posteriormente ingresaron el Oficial 911, Pantera, Oficial AK-47 Rayan y Liderk, siendo el Comando Elite los más beneficiados al estar la tercia completa y Tony Rivera el primer descalificado. Los Oficiales dejaron ver una rivalidad hacia el Comando, llevando la lucha más allá del ring para golpearse con sillas y sangrándose las cabezas.


El Hijo del Alebrije, Cerebro Negro, Emperador Azteca, Astro Rey Jr., Hijo de Máscara Año 2000, Yakuza, Dany Casas, Black Terry, Hijo de Máscara Sagrada, Golden Magic, Hijo de Fishman, Universo 2000 Jr., Rafy, Relámpago, Metaleón, Chicano y Apolo Estrada Jr. también tuvieron participación por el tan aclamado trofeo, pero sin éxito alguno fueron enviados a vestidores perdiendo la oportunidad de poseer el cinturón.

Mosco X-Fly y Eterno se unían para dar cuenta de  Veneno y Máscara Sagrada, que no les dejaron la tarea fácil pero no pudieron contra la fuerza de los dos contendientes. Pero X-Fly y Eterno no contaban con que Hijo de Dos Caras y Ricky Cruz aprovecharían que estaban distraídos para ponerlos espaldas planas y ser contados.

Hijo de Dos Caras y Ricky Cruz quedaban en mano a mano y con algunas llaves y golpes recios, el boricua ponía sobre la lona al birostro  pero surgió la duda por parte de los referees Reyes Rosas y Sonrisas que uno contó 3 segundos y el otro sólo 2, por lo que Ricky pidió que se concediera una caída más para aclarar el mal entendido.


Confiado de sí mismo, Ricky Cruz comenzó una nueva caída en la que ponía en juego el cinturón que ya casi se le había otorgado, después de una serie de intentos por parte de Hijo de Dos Caras para poner a su contrario espaldas planas, Ricky con un castigo a las piernas conseguía la rendición y con esto se llevaba el cinturón Rey del Ring.

Las Tortugas Ninja, Rafy, Leo, Teelo y Mike se impusieron ante los Gringos VIP, Hijo del Diablo, Avisman, Apolo Estrada Jr. y Electro Boy, quienes no dejaron de castigar en montón a cada una de las tortugas. Pero subestimaron la fortaleza de estos luchadores que no fueron presa fácil y se encargaron de castigarlos con algunos lances fuera del ring y varios golpes recios que dejaron sobre la lona a los Gringos.





Hip Hop Man recuperó aquel trofeo por el que viajo a su natal Argentina, el cual estaba en poder de Dragón Celestial, quien no le dejó tan fácil el recuperarlo y defendiendo el cinturón a capa y espada. Ambos contendientes dieron todo de sí mismos y aunque por momentos el público pensó que la victoria se la llevaría el Dragón Celestial, Hip Hop Man demostró que el Catch Argentino es para él.















No hay comentarios:

Publicar un comentario