lunes, 13 de abril de 2015

LA EXPERIENCIA TRIUNFA ANTE LA JUVENTUD EN CHILANGA MASK.

Por: Aline Huerta


Chilanga Mask juntó a su fiel afición para presentarles un gran cartel en el que Aeroboy, Alas de Acero y Soberano se encargaban de una lucha triangular en la que sacaban sus mejores golpes y llaveos para poder salir con el brazo en alto en la Arena Coliseo Coacalco.



Debutando en esta empresa, Alas de Acero demostraba ser un luchador completo y llegó para quedarse al ponerse al “tú por tú” ante el Compare Extremo y el del CMLL. Cada uno con lances bien efectuados intentaban salir abantes en la lucha, y aunque la participación del Soberano fue un tanto escaza, cada vez que ingresaba al ring era para castigar seriamente a sus contrincantes a pesar de los abucheos de la afición.


Tras un error de Alas de Acero, el Marcado por lo Extremo aprovechaba para aplicarle su tradicional castigo al brazo que le arrancó la rendición al debutante y así, Aeroboy se llevó la victoria del encuentro.


El reciente Campeón de Peso Ligero del CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre), Dragon Lee, quien hace unos días arrebatara dicho título a Virus en la Arena México; se vio en serios problemas tras enfrentarse al Negro Navarro, que ha demostrado ser uno de los maestros a Ras de Lona y dio cátedra de lucha libre. Demostrando que muchas veces la experiencia puede ser mejor que la juventud, llevándose la victoria al rendir a su oponente.


Avisman y Virus, se llevaron la admiración del público tras una gran lucha a ras de lona en la que ambos sacaron su repertorio y en llaveo y contra llaveo, mantuvieron al filo de la butaca a la afición. A pesar de que Avisman siempre ha demostrado ser un gladiador muy completo, esta vez no salió con el triunfo, el público premió el esfuerzo de ambos con dinero.


Aceptando el reto de Psycho Kid, Black Terry le demostró el porqué es profesor y un gran luchador. Hizo ver su suerte al joven y aunque en varias ocasiones, éste le regresó los golpes recibidos, no pudo contra la experiencia de tan gran rival. Con la frente sangrando por tremendos cabezazos, Black Terry consiguió la rendición de Psycho, quien se atrevió a pedir una revancha al profesor.


Herodes Jr. y Jeque dieron una lucha en la que los llaveos y los golpes duros no pudieron faltar, manteniendo al público muy atento que no dejaba de sorprenderse con los castigos por parte de ambos contendientes. Aunque Herodes ha demostrado estar al nivel de los grandes, esta vez no pudo contra el profesor. Al final de la contienda, el público agradeció tan gran lucha con una lluvia de dinero.


Justiciero y el Magnífico defendieron su arena a capa y espada en contra de Tigre Rojo y Tigre Rojo Jr., quienes llegaron desde Puebla para demostrar de qué están hechos. Los poblanos llevaron la contienda a su antojo atacando entre los dos a cada uno de sus oponentes, siendo el Justiciero el primero en ser derrotado tras ser contado.



El Magnífico se vio en serios problemas al tener la responsabilidad de vencer a sus dos oponentes, aprovechando la distracción del Sr. para vencer al Jr. y posteriormente dejando espaldas planas a Tigre Rojo, después de que en un mortal invertido desde la tercera cuerda lo recibiera con las piernas, sacándole el aire y sobre la lona.


Keira demostró que no hay sexo débil imponiéndose ante Impulso, quien la castigo a más no poder dominando gran parte de la lucha. Aunque resultó un poco lastimada, Keira siguió adelante como toda una profesional y logrando debilitar a su oponente con un Spanish Fly hacia afuera del ring y sobre las sillas.


El referee 19 y medio, comenzó a hacer el conteo para que los contenientes subieran al ring, pero Impulso alegaba que él había subido al segundo 19 mientras que el referee se negaba y aseguraba que había sido al 20. Aprovechando la distracción, Keira no dudó en atacar a Impulso y ponerlo espaldas planas, a lo que el referee contó rápidamente para darle la victoria a Keira.  



Para abrir el cartel, Iron Kid y Aramis demostraron que no son unos rivales fáciles de vencer al hacerles ver su suerte en varias ocasiones a Arez y Belial. Aunque al final su esfuerzo no fue suficiente para derrotar a sus contrincantes pero aprovecharon muy bien la oportunidad que les brindó Chilanga Mask.


No hay comentarios:

Publicar un comentario