viernes, 3 de abril de 2015

GOLPE PROHIBIDO FALLA A L.A. PARK ANTE DR. WAGNER JR.

Por: Aline Huerta


Con un espectacular lleno en la Arena López Mateos, se presentó un gran cartel para entrar a la semana santa. Dr. Wagner Jr. en compañía de Pirata Morgan, estelarizaban la función enfrentándose a L.A. Park y Negro Navarro, quienes se apoderaron en mayor parte de la contienda la cual se trataba de una lucha de apuestas entre dos aficionados que ponían en juego su cabellera por su respectivo ídolo.


Con máscaras la máscara rota y la frente sangrando, Wagner se encontraba a los pies de L.A. Park que no se cansaba de golpearlo por toda la arena con casi cualquier objeto que se cruzara en su camino. Negro Navarro se encargaba sobre el ring del Pirata Morgan, aplicándole una serie de llaves hasta conseguir su rendición.



Por momentos Wagner y el Pirata parecían que retomarían las riendas de la contienda pero inmediatamente los rudos retomaban el control pero el coraje de los técnicos los llevó a regresar todos y cada uno de los golpes recibidos, incluso Wagner vengó su máscara rompiendo la de su eterno rival.



El mejor luchador del mundo se encargaba del Negro Navarro, mientras que Dr. Wagner de L.A. Park sobre el ring, pero de pronto el golpe prohibido llegó por parte del rudo aprovechando que el referee no se encontraba en  el cuadrilátero a causa de un golpe que lo hizo salir y aunque no se percató del foul, cuando se incorporaba a su puesto cachó al huesudo con la máscara del galeno del bien, por lo que no dudo en darle la victoria y de este modo pasarle las tijeras al aficionado que había apostado a favor de Park.


Aeroboy y Violento Jack no sólo han demostrado ser grandes luchadores, ahora han dejado claro que también son unos grandes seres humanos que al lesionarse gravemente el Hijo de Dr. Wagner Jr., el cual fue atendido rápidamente por el médico, no dejaron la contienda en dos contra uno y decidieron dejarlo en mano a mano Aeroboy contra el Hijo de Dos Caras, quienes después de una dura batalla en la que mantenían en el filo de la butaca al público. Pero el marcado por lo extremo no pudo hacer nada para evitar ser contado después de una quebradora que lo dejó completamente fuera de combate. Quedando de este modo los juniors como Campeones de Parejas de la UWE.


Samael, Leviathan, Epitafio y Tormento se vieron las caras ante Rocky Santana, el Gallego, Romano García y Judas el Traidor, quienes dieron un fuerte combate en el que incluso terminaron con la frente sangrando, pero aun así los diabólicos se triunfaron sobre sus rivales.



Las tortugas ninja se fueron con la derrota ante los tortuguillos ninja, ya que después de una serie de lances Rafael y Rafy se quedaban sobre el ring pero por error se intercambiaron las máscaras. Al ver al rival sobre su compañero, las tortugas ninja subieron para apoyarlo pero sin darse cuenta que le estaban otorgando la victoria a sus contrincantes.



Star Fire le sumó una defensa a su campeonato WWS al derrotar a Sexy Girl.





Para abrir el cartel, Kavin, Rey Infierno y Gato Montes se impusieron ante la tercia conformada por Robin Maravilla Jr, Sky Fly y Shibata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario