martes, 14 de abril de 2015

Eliminatorias del Torneo Internacional de Lucha Libre “Copa Victoria”. Grupo II: los titanes del encordado en guerra.

Cortesía: Prensa AAA

México, D.F., 14 de Abril de 2015 – El próximo jueves 30 de abril, Tapachula, Chiapas será testigo de la eliminatoria correspondiente al Grupo II rumbo al Torneo Internacional de Lucha Libre “Copa Victoria”, a celebrarse en mayo próximo, mismo que enfrentará a varios países en busca de la supremacía luchística mundial.

Los tres integrantes que conforman al Grupo II son auténticos titanes, tres pesos completos que han conseguido resonados triunfos en sus carreras, por lo que una derrota sería un fracaso enorme en sus laureadas trayectorias. El Rey de Reyes, Texano Jr., Cibernético y La Parka saldrán con el cuchillo entre los dientes buscando ser el segundo representante de México II en el mencionado festín luchístico internacional.

Primeramente, Texano Jr. viene de conseguir el tan preciado Rey de Reyes, el pasado 18 de marzo en Zapopan, Jalisco, con lo que consiguió el Grand Slam, al obtener la Copa Antonio Peña en 2012, la espada de Rey de Reyes y el Megacampeonato AAA, hecho que lo pone en la elite de AAA, al conseguir los más importantes trofeos de la Caravana Estelar, por lo que representar a México en el Torneo Internacional de Lucha Libre es prioridad para el Luchador de Clase Mundial.

Cibernético también tratará de representar a México en dicha competición, sin duda alguna es un hombre con gran escuela y buenos recursos, su más grande virtud es la rudeza y la intensidad que imprime en cada actuación. El Main Man tiene entre sus logros la cabellera de Kenzo Suzuki, además de haber sido Megacampeón AAA y eterno líder de Los Hell Brothers en sus dos diferentes etapas.

Por último, hablar de La Parka es hablar de historia pura dentro de AAA, el ganador de Rey de Reyes en cinco ocasiones tratará de salir con la victoria de Tapachula, ya que su misma trayectoria exige que se encuentre en los mejores eventos. La máscara de Cibernético, Muerte Cibernética, Gigante Drako entre otros tantos, avalan su calidad de ídolo, dentro y fuera de los encordados mundiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario