sábado, 2 de mayo de 2015

Descalificación ensombrece la victoria de Dr. Wagner en la López Mateos

Por Víctor Hugo Alvarado.

AULL recibió la visita del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la arena López Mateos de Tlalnepantla. El evento estelar tuvo como participantes a La Peste Negra (Mr. Niebla y Felino) acompañados por el Negro Navarro (en sustitución del Negro Casas) quienes se enfrentaban a la tercia conformada por Dr. Wagner, Silver King y Fuerza Guerrera.





Durante tres vibrantes caídas, los luchadores sacaron lo mejor de su repertorio. Los luchadores se entregaron al máximo, sin embargo, los ojos del público se parcializaron en favor de la figura de Wagner y la de Mr Niebla, quienes estaban enfrascados en un verdadero pleito callejero. Al final, el lider de los rudos despojó a Wagner de su tapa, lo que derivó en una victoria por descalificación para el bando de los técnicos.






La lucha semifinal tuvo un cambio en su cartel debido a que el Negro Navarro sustituyó al Negro Casas en la lucha estelar. Decadente fue el encarado de tomar su lugar junto a Dr. Cerebro y Sádico para enfrentar a Solar, El Pantera y al Hijo de Dos Caras en un combate de relevos australianos. La lucha culminó con una combinación magistral entre Solar Y EL Hijo de Dos Caras para llevarse la lucha.






Leviatham, Caporal y Cerebro Negro fueron los vencedores de la lucha que los enfrento con Terry 2000, Yakuza y Rey Cristal luego de un controvertido toque de espaldas por parte de Leviatham sobre Terry 2000.





Los Insurrectos (Ironía, Ave Negra y Discordia) cayeron derrotados ante Spider Boy, Pegazuz y Sky Fly en una lucha de relevos australianos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario