lunes, 18 de mayo de 2015

LA CHAIRO ARMY INVADIÓ LA ARENA COLISEO COACALCO.

Por: Aline Huerta


Chilanga Mask llegó nuevamente a la Arena Coliseo Coacalco pero ahora acompañado de la Chairo Army. Conformada por grandes luchadores que ofrecieron al público una gran función en la tarde del domingo. Flamita y Rey Horus fueron los encargados de la lucha estelar, en la que ambos contendientes mostraron sus mejores movimientos para ser una de las mejores luchas del cartel.


Sin duda una gran lucha que hizo retumbar el Coliseo Coacalco al grito de “esto es lucha”, los contrincantes de dieron el lujo de mostrar  unos castigos muy bien empleados con los que trataban de debilitar a su adversario, manteniendo al filo de la butaca a los aficionados al no dejar que el referee terminara el conteo cuando cada uno conseguía poner sobre la lona a su adversario.


Ya en momentos finales, Flamita se disponía a lanzarse sobre su contrincante pero no contaba con que esté lo recibiría con las rodillas, dejándolo sobre la lona para ser contado. El público ante este gran encuentro, premió a ambos contendientes con una lluvia de dinero acompañado de los aplausos.


Latin Dragon y Psycho Kid quedaron mucho a deber para la afición quien no quedó contento con el encuentro. Ambos presentaron algunos movimientos fuertes pero Latin Dragon fue quien se llevó el triunfo.


Keira y Silueta ofrecieron una gran lucha en la que ambas demostraron ser unas luchadoras bastante fuertes tras castigarse por toda la arena. Y aunque al principio Silueta parecía tener el control de las acciones, poco bastó para que Keira le regresara cada uno de los castigos recibidos. Cuando Silueta ya estaba más que segura de salir con la mano en alto, Keira la puso al parejo sobre la lona para lo cual el referee decretó un empate con el que nadie quedó satisfecho exigiendo una lucha que defina una ganadora.


Aeroboy sigue demostrando ser un luchador muy completo y aunque no se fue con el triunfo sobre Caifán, no fue presa fácil. Después del llaveo y contra llaveo comenzaron los golpes fuertes por parte de ambos, pero Caifán le  arrebató la rendición al marcado por lo extremo.


Para Aéreo y Rey Apocalípsis no fue nada sencillo vencer a Impulso y Alas de Acero, quienes les hicieron ver su suerte en más de una ocasión. No quedando satisfechos con el resultado, exigieron una lucha de apuestas.



Iron Kid y Aramis salieron con el brazo en alto en la primera lucha, después de derrotar a Arez y Belial en un triangular en el que además participaron Ciber Punk y Garrobo Punk.


No hay comentarios:

Publicar un comentario