miércoles, 27 de mayo de 2015

EL PRIMER ANIVERSARIO SE ACERCA, Y EN CARA LUCHA SE ENCUENTRAN MÁS QUE LISTOS.

Por: Aline Huerta


Cara Lucha Promociones hizo un llamado a todos los medios de comunicación en la Taquería “El Chabelo” para comentar sobre su próxima función el sábado 30 de mayo en la Arena San Juan, la cual se encontrará de fiesta con motivo de la celebración de su primer aniversario y con una gran función que ofrecerán a sus aficionados que los han acompañado a lo largo de ese año.


Volador Jr. estuvo presente en dicha conferencia ya que es uno de los que engalanan la lucha estelar, y acompañándose de Titán se enfrentarán a Bestia 666 y Flamita, quien envió un mensaje al depredador del aire advirtiéndole que ya no es el mismo luchador que conoció hace años y vio entrenar en la Arena México. Ha crecido como luchador y se encuentra más que preparado para enfrentarlo ya que se considera un buen luchador que hasta ha sido llamado en más de una ocasión a Japón.

El “Depredador del Aire” se limitó a decir que él nunca ha visto más de 3 minutos en un entrenamiento a su adversario, y a pesar de que lo reconoce como un buen luchador aéreo, él esperará que haga más que eso. Aseguró que el sábado se dará una gran lucha en la que dará todo de sí mismo para poner a prueba a Flamita.

Por su parte, Hechicero mencionó que se encuentra muy emocionado con el mano a mano contra Rush y que no espera que su contrincante haga lucha a ras de lona. Y con respecto a los comentarios que alguna vez se hicieron a su trabajo por parte de Rush, considera que ahora ha crecido como luchador y espera que el “Toro Blanco” también se haya reforzado. Además de que espera que está rivalidad impulse su carrera y pueda llevarse a la Arena México.

Wasson, uno de los finalistas del Bestiario dijo estar más que preparado para vencer a Aramis y así poder llegar a enfrentar a Flamita. Así mismo mencionó que esta lucha ya es más por orgullo a consecuencia de que su rival se metiera con alguien de su familia, asegurando que no tendrá compasión de él.

Durante esta gran función también se llevará a cabo una lucha de apuestas en la que los Neza Kings, la Resistencia, Kriminal Boys y Sky Stars expondrán sus máscaras y cabelleras en una dinámica que aún se desconoce para ser sorpresa el día del evento. Yoruba dejó en claro que será una sorpresa para los aficionados que seguramente piensan que caerá una cabellera pero que no se olviden que también puede caer una máscara.

Por su parte, Guerrero Míxtico dijo estar aburrido de que siempre sea lo mismo entre las otras facciones, además de que no le interesa la máscara o cabellera de alguno de sus contrincantes, él sólo estará ahí para humillarlos con el apoyo de su facción.

Sky Man aseguró estar más que preparado para esta lucha en la que el objetivo principal de los Sky Stars es ver caer a los Kriminal Boys.


Es más que cierto que Cara Lucha Promociones llevará a sus aficionados una gran función en la que las sorpresas no faltarán y las rivalidades entre los luchadores programados se encuentran a flor de piel. El próximo 30 de mayo en la Arena San Juan se definirá todo lo mencionado por cada uno de los elementos presentes, comenzando a las 4:30 pm la tradicional convivencia con los luchadores para posteriormente pasar a la celebración luchística. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario