lunes, 25 de mayo de 2015

EL DREAM TEAM DE MÉXICO, CAMPEONES DEL MUNDIAL DE LUCHA LIBRE VICTORIA.

Cortesía: Prensa AAA

Fotografías: Aine Huerta


México D.F., 24 de Mayo de 2015. Ante un Palacio de los Deportes pletórico, que lució a reventar, se llevó a cabo el Mundial de Lucha Libre Victoria, en dónde México, Japón, Estados Unidos y el Resto del Mundo ponían en juego el prestigio, para demostrar la supremacía en el pancracio mundial.


En primera instancia, la ceremonia protocolaria fue sumamente emotiva, ya que el Himno Nacional Mexicano fue interpretado por el coro de la Fuerza Aérea Mexicana, lo cual hizo vibrar a las 17 mil almas reunidas en el Domo de Cobre, quienes en todo momento no dejaron de apoyar a los equipos representativos de México.


Los primeros cuartos de final fueron entre Myzteziz, El Patrón Alberto y Rey Mysterio Jr., quienes dieron cuenta en una vibrante lucha del combinado de NOAH, integrado por Ishimori, Takayama y Kotoge, con la mística del Príncipe de Plata y Oro sobre Ishimori.


Posteriormente ACH, Moose y Brian Cage dieron cuenta en una polémica muerte súbita del Equipo AAA (Texano Jr., Hijo del Fantasma y Psycho Clown). Al culminarse los 15 minutos de batalla y no haber ganador, Brian Cage y Texano Jr. definieron al segundo semifinalista, sacando la mejor parte The F**n Machine, al acabar con el mexicano con doble desnucadora, golpe de antebrazo y toque de espaldas.


Las leyendas mexicanas, representadas por Blue Demon Jr., Dr. Wagner Jr. y Solar, dieron cuenta del Equipo All Japan, integrado por Kenzo, Tiger Mask III y Masamune, con un vistoso y efectivo pulpo de Blue Demon Jr. sobre Masamune.


Para culminar los cuartos de final, Johnny Mundo, Matt Hardy y Mr. Anderson, vencieron en muerte súbita al Resto del Mundo (Drew Galloway, El Mesías y Angélico) con toque de espaldas de Mundo a Drew Galloway.


Ya instalados en la ronda semifinal. El Patrón Alberto, Myzteziz y Rey Mysterio Jr. se convirtieron en los primeros finalistas del Mundial de Lucha Libre Victoria al vencer a ACH, Moose y Brian Cage con una Rompe Destinos del Patrón sobre Moose.


Mientras que en la segunda semifinal, Johnny Mundo, Matt Hardy y Mr. Anderson vencieron a Solar, Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. con un Fin del Mundo de Johnny sobre Solar.


El encuentro por el tercer lugar se definió en doble muerte súbita, ganando de manera clara y contundente el combinado de ROH/Underground a las Leyendas Mexicanas, venciendo Brian Cage a Dr. Wagner Jr., quien salió lesionado del encuentro.


La final fue trepidante, con un encuentro no apto para cardiacos de dominio alterno, misma que se fue a triple muerte súbita, ya que Myzteziz no pudo vencer a Mr. Anderson, El Patrón Alberto tampoco pudo salir con el brazo en alto ante Matt Hardy, por lo que Rey Mysterio definió el encuentro con Johnny Mundo, quien sobrevivió a un 619, pero fue derrotado por Rey con una potente desnucadora desde la tercera cuerda, siendo así el Dream Team Mexicano, Campeones del Mundial de Lucha Libre Victoria.


Al término, el jurado de leyendas integrado por Arturo “Rudo” Rivera, El Fantasma, Canek, Dos Caras. Villano IV, Villano V, Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000 eligieron a Rey Mysterio como el Mejor Luchador de la competencia, a Angélico como el ejecutor del mejor vuelo de la noche y al Dream Team como la mejor tercia.


Por tal motivo, Edson Noyola, director de marca de Cerveza Victoria comentó: “Estamos sumamente orgullosos de haber traído a México el Primer Mundial de Lucha Libre "Victoria World Cup". Ver disfrutar a personas de todas las edades de este gran deporte nos deja con una gran satisfacción. Cerveza Victoria busca apoyar las tradiciones y la cultura popular mexicana y para nosotros la Lucha Libre lo es. Siempre se dice que los mejores en el pancracio somos los mexicanos y hoy se demostró por primera vez que es cierto; con esta victoria demostramos que los mexicanos somos unos luchones”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario