lunes, 4 de mayo de 2015

DR. WAGNER JR. Y SILVER KING EN LA MIRA DE HIJO DE DOS CARAS.

Por: Aline Huerta


El Grupo Internacional Revolución (IWRG) presentó ayer su Festival de las Máscaras en reconocimiento a la trayectoria de Solar en la Arena Naucalpan. El cartel se engalanó de grandes luchadores que en buenas combinaciones dieron cátedra de lucha libre. Black Tiger, se acompañó de Cien Caras Jr. e Hijo de Máscara Año 2000 para enfrentarse en la lucha estelar a Dr. Wagner Jr., Chicano e Hijo de Dos Caras.



Black Tiger prefirió quitarse la máscara para enfrentarse a sus adversarios como Silver King y mientras se encargaba de castigar a su hermano Wagner Jr. por toda la arena hasta rasgarle la máscara; los Capos hacían lo propio con Chicano e Hijo de Dos Caras que no pudieron evitar el caer en la primera caída. La contienda se mantuvo bajo el mando rudo,  pero poco bastó para que los técnicos tomaran el control de las acciones y les hicieran ver su suerte, Dr. Wagner Jr. pagó con la misma moneda a su hermano y en el centro del ring le rasgó la máscara, rápidamente la tercia técnica emparejo las acciones.


En la última parte del encuentro y con una caída por bando, los Capos hicieron de las suyas y en un lance de Chicano lo agarraron y lo estrellaron contra la banda de protección que lo dejó lastimado y fuera de la contienda. Mientras que los referees Sonrisas y Reyes atendían a Chicano, sobre el cuadrilátero Wagner Jr, y Silver King se quedaban para definir a los ganadores por lo que Silver aprovechó la distracción de los referees para hacer fallar unas patadas a Wagner que dieron a Hijo de Dos Caras e inmediatamente le quitaba la máscara a su hermano.


Hijo de Dos Caras rápidamente se acercó para ayudar a su compañero pero tal fue su sorpresa que comenzó a agredirlo pensando que había sido él quien le hizo la mala jugada. Nuevamente aprovechándose de la situación, Silver King le propinó tremendo foul a su hermano que lo dejó espaldas planas y listo para el conteo. El heredero de Dos Caras, no conforme con el resultado y las agresiones por parte de su compañero de esquina lanzó un reto de apuestas por los campeonatos.


Solar llegó acompañado de Pantera I y Pantera II, quienes tenían ya varios años de no luchar juntos, para enfrentarse al Negro Navarro, Eterno y Canis Lupus. Como era de esperarse, Negro Navarro y Solar deleitaron a los asistentes con lucha a ras de lona que se llevaron los aplausos y admiración. Los Pantera hicieron lo propio con Eterno y Canis Lupus que prefirieron irse a los golpes fuertes, pero no bastó la astucia de estos tres gladiadores para vencer a sus oponentes.


Con una lluvia de dinero, el público agradeció y premió a los contendientes por tan espectacular lucha. Posteriormente, IWRG entregó un reconocimiento a Solar por 40 años de trayectoria luchística, en los que ha demostrado ser uno de los grandes de la Lucha Libre Mexicana y que siguen siendo parte importante de este deporte a lo que se sumaron los compañeros luchadores para celebrar tan merecido reconocimiento.

Black Terry volvió a darle vida a su personaje Guerrero Maya, que en compañía de Veneno y Golden Magic vencieron al Hijo del Diablo, Apolo Estrada Jr. e Imposible. Una lucha llena de historia en la que Veneno e Hijo del Diablo portaran sus máscaras nuevamente y que además fue premiada con dinero por parte del público.


Las Tortugas Karateka, Leonardo, Rafael y Miguel Ángel ahora llegaron a la casa de las Tortugas Ninja, Leo, Mike y Rafy. Y aunque iban más que decididos a vencerlos, no pudieron evitar el conteo y que sus oponentes salieran con el brazo en alto.


Para abrir el cartel, Electro Boy salió vencedor en el Five Match Fighters al llevar al conteo al argentino Hip Hop Man, al cual retó por su campeonato. En esta lucha también participaron Atomick Star, Magnum 44 y Dragón Celestial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario