domingo, 10 de mayo de 2015

ETERNO Y CANIS LUPUS SE LLEVAN LA COPA FRATERNIDAD SIN FRONTERAS

Por: Aline Huerta


Fraternidad Sin Fronteras llegó a la Arena López Mateos presentando un gran cartel en el que se refugiaba de la Lucha Libre para apoyar su fundación. Canis Lupus en compañía de Eterno se enfrentaban a los Hermanos Trauma y a los Oficiales por la Copa Fundación Fraternidad Sin Fronteras.

Cada uno de los elementos mostró sus mejores castigos hacia sus oponentes que mantienen fuertes rivalidades, aunque la batuta estuvo en gran parte en manos de los Oficiales. Trauma II fue el primero en ser descalificado en manos de Eterno, posteriormente el Oficial AK-47 a Canis Lupus quien fue lastimado y sacado en camilla, Trauma I se encargó de despachar a AK-47.


La contienda se definiría entre Trauma I, Eterno y el Oficial 911, quienes se unieron para castigar al Navarro, y aunque provocó una serie de equivocaciones del Oficial hacia Eterno, no pudo evitar la intervención de AK-47 que le arrebataba la máscara y ponían espaldas para ser eliminado. Ya en momentos finales, 911 parecía que se llevaría la victoria sobre Eterno pero no contaba con que Trauma I se reincorporaría al cuadrilátero para propinarle tremendo foul que no fue visto por el referee y lo llevó espaldas planas para ser contado, de este modo Eterno y Canis Lupus se llevaron la Copa.

Doctor Cerebro, Cerebro Negro y Aikido El Hijo de la Muerte se fueron con el brazo en alto al derrotar a la tercia conformada por Oro Jr., Dinamick Black y Pantera II, quien fue llevado espaldas planas después de que Aikido le rompiera en la cabeza la calavera que portaba al ingresar al cuadrilátero.


Solar se coronó Campeón Mundial Máster al derrotar en una sola caída al Negro Navarro en una espectacular lucha en la que ambos contendientes dieron cátedra de lucha libre, en el que el llaveo y contra llaveo salieron a relucir por parte de estos dos maestros. Al finalizar, el público premió el esfuerzo de ambos exponentes con una lluvia de dinero.


Spector, Hermano Muerte Jr. II y Hermano Muerte Jr. fueron derrotados por la tercia conformada por Atomick Star, Chico Malo y Anthemus.


Diosa Atenea y Luna Mágica pasaron por encima de Dama de Hierro y Diva Virtual en derrotarlas en dos de tres caídas.



Los rudos Orion y Príncipe Negro se fueron con el brazo en alto al vencer a Balack y Adamantium, abriendo de este modo el cartel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario