viernes, 1 de mayo de 2015

GYM ZEUZ DERROTA A IWRG EN SU CASA POR DESCALIFICACIÓN

Por: Aline Huerta


El Gym Zeuz llegó a la Arena Naucalpan para retar al Gym Fill IWRG, después de que hace varias semanas Toxin Boy se llevara la cabellera de Atomick Star, situación que para él no ha quedado en el olvido y que en esta ocasión buscó la manera de hacerle pagar con creces aquella derrota.

En la edición XLI del torneo Fill, los elementos del Gym Zeuz, Toxin Boy, Fly Star, Komachi, Atomic Fly, Kaiser Drago, Skiler, Mini Zumbido y Espada de Plata, quienes eran comandados por el Oficial 911, se vieron las caras ante Black Terry que se acompañaba de Araña de Plata, Electro Boy, Imposible, Shadow Boy, Dragon Fly, Dragón Celestial, Power Bull y Atomick Star.


Poco a poco con lances y castigos bien ejecutados, cada uno de los elementos eran descalificados. En un tope hacia afuera del ring Toxin Boy era sorprendido por Atomick Star con una silla, lo cual debilitó por un momento al Kriminal y quedando sólo ellos para definir al ganador. Después de un intercambio de golpes, accidentalmente golpearon al referee Sonrisas, haciéndolo salir de cuadrilátero, lo cual fue muy bien aprovechado por Atomick para aplicar un martinete a Toxin pero no contaba con que el referee Capu lo veía desde debajo del ring, por lo que se les dio el triunfo a los del Gym Zeuz.


Atomick pidió un mano a mano contra Toxin Boy, y el Oficial 911 le propinó un sillazo que desató los golpes entre todos los elementos. Eterno hizo su aparición para retar a ambos gimnasios esperando una oportunidad de enfrentarse a ellos, el Oficial 911 aceptó el reto mientras advertía a Black Terry que él sería quien lo retirara de la lucha libre.

Picudo Jr., Kanon y Galaxy se impusieron ante la tercia conformada por Fresero Jr., Marduk Jr. y Blue Monsther, quienes demostraron que no son un hueso duro de roer e hicieron de las suyas en varias ocasiones pero no tomaron por completo el control, dando oportunidad a los técnicos por el triunfo.


Alas de Acero, Aramis y Black Dragon se enfrentaron a Black Angel, Vampiro Metálico y Magnum 44, quienes mantuvieron al pendiente al público, ya que con grandes lances hacia afuera del ring y desde la tercera cuerda. Pero ya en el momento final, cada uno de los técnicos castigaba a los rudos para llevarse así la victoria.


Argus, Chicanito y Borrego le llevaban la victoria al enfrentarse a Guerrero 2000, Charly Boy y Desgarrador.



Para abrir el cartel, Vardeus y Canario vencían a la dupla conformada por Skanda y Soldado de la muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario