sábado, 23 de mayo de 2015

LEGIÓN X, IMPARABLES DEL RING Y MR. REYES TRIUNFAN EN LA VELADA SANGRIENTA II.

Por: Aline Huerta

Fotografías: Aline Huerta y Adrián Martínez


La Arena Reyes fue el escenario de una de las celebraciones más esperadas por algunos aficionados, presentando una pequeña función de lucha libre en la que se le rindió homenaje a Herodes, quien se encontraba entre los asistentes. 


Dement Xtreme, Pandemonium y Pandemonuim Jr. se enfrentaron a Rafa de la Legión X, Adrián de Imparables del Ring y a Mr. Reyes, y aunque sus contrincantes no tuvieron piedad de ellos, aguantaron los golpes recios, lamparazos y sillazos hasta el final de la contienda.


Poco antes de terminar la contienda, los de la Pandemia y Dement Xtreme comenzaron a castigarse entre ellos, para después comenzar a resortear en las cuerdas hasta que por error se encontraron en el centro del ring y chocaron de tal modo que quedaron sobre la lona, situación que fue bien aprovechada por el equipo de los novatos para taparlos y llevarlos al conteo.


Previo a la lucha estelar, se llevó a cabo una rifa de fotografías y playeras en la que muchos de los asistentes pudieron llevarse los obsequios.



Novasonic y Adrenalina se enfrentaron a Halcón 2000 y Látigo, quienes aprovecharon cada momento de la lucha para castigar a sus contrincantes, manteniendo de este modo el control de la contienda. Pero justo con los técnicos comenzaban a tomar las riendas, Halcón 2000 aprovechaba que el referee Chilaquil estaba distraído cuando Látigo rendía a Novasonic, y le propinó tremendo foul a Adrenalina, quien quedó fuera de combate.


En la primera lucha, Herodes Jr. y Epydemius se enfrentaron en un mano a mano que comenzó a ras de lona para después irse a los golpes recios en lo que el ring resultó insuficiente para castigarse. Cuando regresaron al cuadrilátero, Herodes Jr. decidió terminar la contienda al dar un golpe prohibido a su adversario, pero no corrió con tanta suerte ya que el referee Jhony Rojas se percató del foul y le dio el triunfo al de Monterrey.



Al terminar la función, los asistentes pudieron disfrutar de una convivencia durante toda la velada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario