lunes, 26 de octubre de 2015

HEDDI KARAOUI SE LLENA DE ORO EN LA ARENA NAUCALPAN

El Grupo Internacional Revolución presentó un entretenido cartel en su tradicional función dominical, ya con la cuenta regresiva para la función del castillo del terror.

La lucha principal traía a uno de los luchadores consentidos de la afición naucalpense. Veneno se enfrentó a Heddi Karaoui en una lucha de corte internacional que enfrentaba a Panamá contra Francia por el campeonato de peso medio.




La lucha se desarrolló en su mayoría al ras del ring. ambos gladiadores sacaron a relucir sus mejores llaves durante el primer episodio. Con este paseo a las bases de la lucha libre, finalmente fue Veneno quien se llevó el primer episodio.



 Para la segunda caída, continuaban las llaves, contra llaves e incluso los insultos del respetable hacia el retador, mofandose de su origen europeo. Sin embargo, Karaoui fue capaz de emparejar los cartones con un movimiento que aprisionó la nuca y los brazos del campeón panameño.



Ya en la tercera caída, las acciones se fueron mas al área de los golpes y los costalazos. La parte de ringside pronto acogería a ambos luchadores, que con cada golpe del contrario se encendían aún mas, llegando al punto en que Mascara Año 2000 Jr. intervino en favor de Karaoui. El factor máscara influyó de manera positiva para el francés, ya que una distracción de su parte provocó la posterior victoria del francés.



La lucha semifinal iba a encarar a luchadores consolidados dentro de la compañía. Golden Magic, Super Nova y Pantera se enfrentaron a Canis Lupus, Máscara Año 2000 Jr. y Golpeador en una lucha de relevos australianos. La victoria al final del combate fue para los rudos, luego de que Canis y Golpeador pusieran espaldas planas a Golden y Nova luego de despojarlos de sus tapas.





El Hijo del Diablo junto con Apolo Estrada Jr. y el Oficial AK-47 salieron vencedores de su lucha en relevos australianos contra La Diva Salvaje, Freyser y el Hijo Del Pantera. Los rudos salieron vencedores en la segunda caída gracias a un foul fingido, y en la tercera por un foul legítimo.



Las Tortugas Ninja (Rafy, Leo y Mike) derrotaron a Diablo Jr. 1, Vórtize y Ram el Carnero en lucha de relevos australianos. Al final, los seis luchadores se llevaron el aplauso, la ovación e  incluso monedas del respetable gracias a su desempeño en el ring.




En la lucha de apertura, Omega Star y Picudo Jr. derrotaron a Omega y Kanon.




No hay comentarios:

Publicar un comentario