jueves, 15 de octubre de 2015

LA CARAVANA TRES VECES ESTELAR PRESENTE EN OAXACA.

Lugar: Santa Lucía del Camino, Oaxaca.
Por: Julio César SÁNCHEZ GARCÍA


Con pinceladas de nubes en la bóveda del azul del cielo de Oaxaca, se realizó el pasado domingo, una lucha más de la Caravana Estelar de la Triple AAA, enfrente del estadio de futbol “Benito Juárez”, se presentaron los mejores gladiadores de ésta empresa, quienes mantuvieron a los ahí presentes al borde de la butaca con cada una de sus evoluciones.

El lugar estaba a reventar, ya que cientos de personas acudieron días antes a las taquillas a adquirir sus boletos, para ser parte de este encuentro único y espectacular, dejando satisfechos a quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta gran función de lucha libre.

LOS RUDOS SE IMPONEN A LOS PAYASOS

En la lucha estelar, los tremendos rudos,  El Texano, Hijo del Fantasma, integrantes de los Junior’s V.I.P.,  y El Zorro; se enfrentaron a los consentidos de los pequeños, los científicos  Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown, quienes cayeron ante la arremetida de los rufianes.

Después vino  Psycho Clown retó al Texano, a quien le exigió una revancha de nueva cuenta en el mismo lugar, y con los mismos elementos.


LOS TÉCNICOS SE LLEVARON EL TRIUNFO

En la semifinal para disfrute de las mujeres se presentaron: El Elegido, Australian Suicide, Jack Evans y Drago, quienes derrotaron a la tripleta formada por Black Mamba, Pasión Cristal y Estrella Divina.




LA MULTITUD SE ENTREGÓ AL PATRÓN

En la lucha especial  que estaba programada como estelar,  El Patrón Alberto, explicó que por fuerzas de causa mayor, después de terminar su presentación, tenía que retirarse por un problema personal. Pero que ahí estaba junto con La Parka y Blue Demon para enfrentarse a El Cibernético, Averno y  Chessman, quien sustituyó a El Mesías. Los Hells Brothers, cayeron ante los vuelos y velocidad de los científicos.



En la segunda, Faby Apache y Goya  Kong, se llevaron la lucha al derrotar a Taya Walkyrie y Mary Apache.




En la primera lucha de la tarde, los minis: Dinastía, Mini Drago y Mascarita Sagrada dieron cuenta de Mini Psicosis Mini Charly Manson y Mini Histeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario