jueves, 22 de octubre de 2015

OJO DE HALCÓN HACE VIBRAR EL POLIDEPORTIVO DE JESÚS CARRANZA

Lugar: Polideportivo Jesús Carranza, Veracruz

Por: Aline Huerta

El Polideportivo de Jesús Carranza vibró con la presencia de grandes luchadores como Ángel o Demonio, Fantasma de la Ópera y Ojo de Halcón que se dieron cita el pasado 10 de Octubre para un duelo en lucha extrema que les dejó la frente y la espalda llenas de sangre.


Después de una guerra en la que Ángel o Demonio y Fantasma de la Ópera se unían para tratar de derrotar al campeón extremo, Ojo de Halcón, pero no contaron con la habilidad que tuvo para dejarlos sobre la lona. Al finalizar la contienda, el Porro reconoció la calidad de su oponente y él mismo colocó sobre la cintura de Halcón el campeonato.


Bird Boy y Sky vencieron en dos de tres caídas a la dupla conformada por Novasonic y Hooker, aunque hicieron una gran combinación y parecía que ganarían el ecuentro, una caída en un lance le costó a Novasonic salir en camilla y a Hooker la derrota sin su compañero.


Parkita y Guerrero Estelar Jr. se fueron con la mano en alto tras derrotar a La Bestia y Zenker Jr. en una batalla a dos de tres caídas.


Mini Fire King y Rayito de Plata vencieron a Zenker y mini Zenker en una dura con tienda en la que los luchadores de muy temprana edad demostraron su calidad luchística y sus ganas de triunfar.



El debutante Black Metal venció a Revenge en la primera lucha de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario