jueves, 15 de octubre de 2015

IWG ESTÁ DE VUELTA APOYANDO A LA LUCHA LIBRE INDEPENDIENTE.

Por: Aline Huerta

Indy Wrestling Gropu (IWG) regresó con más actitud que nunca con una gran función que promete darles a los aficionados una gran calidad de lucha libre. En conferencia con los medios, Kamilion, organizadora de la empresa, mencionó que “IWG no es una empresa al vapor” y con aproximadamente 4 años de experiencia “ahora regresa con más madurez y con metas que los llevarán hasta Europa”.

En alianza con la empresa española RCW Evolution, quienes han puesto la mira en el talento mexicano para enfrentarse tanto en España como en México. “El que es perico donde quiera es verde” sin importar el estilo de lucha que tengan, Imposible menciona que por eso se preparan y entrenan para poder enfrentarse a quien sea y dónde sea.

Para la función del próximo 31 de Octubre que se llevará a cabo en el Gimnasio Hércules, la lucha estelar será un cuadrangular en el que se enfrentarán Imposible, Eterno, Máscara Año 2000 Jr. y Urko, el actual campeón semi completo IWG. Además de un triangular en el que el triunfador tendrá la oportunidad para retar por dicho campeonato, Emperador Azteca, Skullmetal y Deathfly serán los participantes en esta lucha.

Diablo Jr. I, Látigo, Trasher y Atomick Star se enfrentarán en un cuadrangular aéreo. Además de que representantes de la Arena Chilpancingo, Dragon Magic y Kid Dragon se enfrentarán a Novasonic y Rey Abadon.
Para el primer encuentro, Kumo enfrentará en mano a mano a Onix. Kamilion mencionó que los de las primeras luchas son tan importantes como los estelares, por lo que posteriormente estos podrían aparecer en la estelar de los carteles.

La empresa promete lucha libre en casi todos sus estilos, desde ras de lona hasta aéreo, en un ambiente completamente familiar y  asegura que no se arrepentirán de su asistencia. Piden al público que por esta ocasión los asistentes acudan disfrazados ya que al mejor disfraz se le obsequiará una máscara autografiada del Emperador Azteca.


Próximo 31 de Octubre, en punto de las 6 de la tarde en el Gimnasio Hércules (Violeta No.39 Colonia Guerrero. A cinco cuadras del metro Guerrero) no se pueden perder el regreso de una empresa que apoya la lucha libre independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario