lunes, 5 de octubre de 2015

INGOBERNABLES ENFURECEN A LA ARENA SAN JUAN.

Por: Aline Huerta


Cara Lucha Promociones llegó a la Arena San Juan con un gran cartel de buenas combinaciones, en el que la lucha estelar llamaba la atención de los aficionados ya que Rush y Trauma II se enfrentarían a Trauma I y La Sombra, quien en ningún momento de la contienda se le vio la intención de apoyar a su compañero.



Rush y Trauma II castigaron al hermano trauma hasta el cansancio, y aunque en ocasiones el segundo de los Navarro tenía intenciones de atacar a la Sombra, Rush no se lo permitía y lo alentaba a seguir castigando al Trauma I. En momentos finales, cuando Rush se encontraba golpeando al primero de los Traumas, La Sombra subió al ring y aprovechando la distracción del referee Teddy, lo despojó de su máscara, y con esto el Trauma no pudo evitar el conteo preocupándose más por tapar su rostro.


Aprovechando la presencia en el ring de La Sombra, Trauma II intentó derrotarlo pero sin éxito tuvo que irse a vestidores dejando a los Ingobernables en mano a mano, por lo que Rush sencillamente se tiró al suelo y poniéndose el pie de La Sombra en el pecho le regaló el triunfo; dejando claro que entre ellos existe una hermandad que no romperán al enfrentarse entre sí. Lo que provocó el descontento de gran parte del público, aunque por otro lado se escuchaba el retumbar de los tambores en apoyo a los Ingobernables.



Tras la ausencia de Violento Jack por una lesión en el hombro, Guerrero Mixtico se enfrentó a Dave The Cown y Espanto Jr., quien subió para suplir a Stuka Jr., siendo el primero en ser derrotado de la contienda. Dejando en mano a mano a Mixtico y Dave, quienes sacaron sus mejores castigos pero siendo The Clown el que saliera con el brazo en alto.



Hombre Bala Jr. Flyer y Oro Jr. vencieron a la tercia conformada por Rayo Star, Danger y Andy Boy. Los independientes se vieron en aprietos ante los del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y en la desesperación de no verle fin a la contienda, Danger desojó de su máscara a Flyer, acto que provocó la descalificación de su equipo.



Wasson venció a Jocker en una dura batalla por el orgullo que terminó en un reto por parte del independiente por cabelleras, nombres o lo que su oponente quisiera, reto que fue aceptado pero sin respuesta por parte de los promotores.



La Mala Hierba (Centvrión, Látigo y Fly Warrior) se presentaron por primera vez como facción y se enfrentaron ante los Magníficos I y II, y Metaleón que entró en lugar de Mr. Leo, quien se encuentra con una lesión. Sin duda, una de las mejores luchas de la noche que dejó al público satisfecho y que premiaron con una lluvia de dinero el esfuerzo de los seis contendientes.

  
En la primera lucha de la noche, Estrella de Oro y Reyco se enfrentaron a Maligno Negro y Rey Carnero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario