lunes, 5 de octubre de 2015

ÚLTIMO GUERRERO VENCE A PAGANO EN OAXACA CON CHILANGA MASK

Por: Aline Huerta



Chilanga Mask llegó a la Arena Pepe Cisneros con un excelente cartel en el que Pagano, Último Guerrero y Tony Cisneros se encargaron de la lucha estelar en la que los tres contendientes sacaron sus mejores castigos para tratar de salir con el triunfo.



Pagano demostró que es un luchador completo al ponerse al tú por tú ante el Guerrero, quien se dio cuenta de que el extremo no es presa fácil.  Aunque Cisneros puso todo de su parte, no pudo evitar ser pateado por el Último Guerrero hacia afuera del ring y golpearse con el barandal de protección y ya no poder continuar con la lucha al ser sacado en camilla.




La salida de Tony no evitó que la batalla entre Guerrero y Pagano continuara, ya que ambos siguieron castigándose hasta con sillas. Pero Último Guerrero aplicó un superplex hacia su contrario para llevarse la victoria con él al grito de “esto es lucha". Al término de la lucha, Pagano exigió un mano a mano contra el del CMLL, el cual no fue aceptado por el promotor que le recordó que aún tiene una cuenta pendiente con L.A Park que espera pague en la función del 13 de Diciembre.




Rey Horus salió con la mano en alto tras enfrentarse a Aeroboy y Bestia 666, quien fuera el primer eliminado. Los aficionados se mantuvieron al filo de la butaca tras una excelente batalla llena de castigos recios y lances bien ejecutados. Al terminar la contienda Aeroboy retó a Rey Horus por el Campeonato LPF, lucha que será efectuada el día 13 de Diciembre en el mismo recinto.





Keira venció en una caída a Vaquerita, quien hizo sufrir a la consentida independiente pero la cual no se dejó intimidar ante la del Cosejo Mundial.




Los años 30 se hicieron presentes con una gran lucha protagonizada por Zoom Driver y Karissma., quien fue el victorioso de la contienda.



Los Kamikazes (Aramis, Iron Kid y Alas de Acero) llegaron a Oaxaca con la intención de irse con la mano en alto pero tras algunas confusiones del referee Checo, no pudieron evitar la derrota ante Arkalis, Zombie y Extreme Fly.



Toxin Boy y Fly Star vencieron a dos de tres caídas a la pareja exótica conformada por Luz Clarita y Demasiado, quienes hicieron sufrir a los Kriminal con sus combinaciones de castigos pero sin éxito para salir con la victoria. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario