lunes, 27 de abril de 2015

PAGANO HIZO SUYA LA VELADA SANGRIENTA.

Por: Aline Huerta


Noche de Lucha Libre en el Deportivo SME en el que Fusion Ichiban llevó a cabo una velada sangrienta que a pesar de algunas complicaciones se pudo llevar a cabo la función. Pagano, Corsario Negro Jr.,  Drako, Violento Jack y Tony Rivera se encargaron de la lucha estelar en la que la modalidad era lo extremo, el cual es muy bien dominado por los contendientes.

Cada uno de los contendientes hacían lo posible por rendir a sus contrarios, incluso en algunas ocasiones se vieron en la necesidad de apoyarse para castigar a otro de los participantes. Ya con las frentes sangrando, se fueron eliminando cada uno de los participantes hasta que la campal se convirtió en un mano a mano entre Violento Jack y Pagano.



Con golpes recios y varios sillazos ambos contendientes se hacían ver su suerte, sin dejar que su contrario controlara la contienda. Ya en el momento final de la lucha, Pagano se arrojó con violento sobre unas sillas que le dejaron un fuerte dolor en la espalda, y así lo dejó sobre la lona para quedarse con la victoria.


Ludark se enfrentó a una de las más grandes exponentes de la lucha libre femenil, para así demostrar que es una luchadora completa y que puede competir en la modalidad que sea. En varias ocasiones Marcela se vio en dificultades pero también ella le hizo ver su suerte a Ludark, quien a pesar de su gran esfuerzo no pudo evitar la derrota.



Chica Yeye, Lady Maravilla, Vaquerita, Crazy Star se unieron para enfrentarse a Keira, Felina Metálica, Skadi y Black Fury. Ambos equipos sacaron el mejor castigo para sus compañeras pero no se pudo evitar el que sobresaliera la rivalidad que hay entre Vaquerita y Keira, quienes además fueron las que quedaron en mano a mano para definir a las ganadora, siendo Vaquerita la triunfadora de este encuentro al lado de sus compañeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario