jueves, 9 de abril de 2015

LLT PRESENTA GRAN CARTEL DE LUCHA LIBRE: LOS COMPARES EXTREMOS, VIOLENTO JACK Y AEROBOY, BUSCARÁN LLEVARSE LA COPA ALAS DE PUEBLA.

Por: Karen Rojas

EL día de ayer Miércoles 8 de Abril del 2015, fue presentado el segundo cartel de LLT (Lucha Libre Total Puebla), promotora que el año pasado abrió sus funciones en el polideportivo Xonaca con una lucha estelar entre Psycho clown y Argenis VS Tejano Jr. y Angélico, además de los talentos poblanos como Fantasmín, Fanático, Hijo de King Vikingo y por supuesto las grandes estrellas poblanas como Rey Infierno y King Vikingo.

Este año regresa la empresa LLT, y lo hace con un cañonazo a la angelópolis, pues además del gran cartel que muestra, habrá grandes sorpresas como lo es la Copa "Alas de Puebla".


Violento Jack y Aeroboy vs Emperador Azteca y Golden Magic vs  Rocky Lobo y Pesadilla; una de estas parejas buscarán llevarse esa copa a casa.

En dicha rueda de prensa estuvieron presentes los luchadores: "Mahori" y Violento Jack de los "Compares Extremos" y Walter León Promotor de LLT.



Se anunció que en el evento habrá una primera lucha sorpresa, así mismo comentó que los talentos poblanos formarán una vez más parte del cartel como lo son Rey Infierno, King Vikingo, Boby Jack, Tarahumara, Asturiano, entre otros.

Y por si fuera poco después de su última visita a puebla en guerra de Titanes, Octagón que actualmente es luchador independiente, regresa a Puebla y lo hace con Lucha Libre Total.
Además de que también habrá taco de ojo para las mujeres pues el rey de la samba, "ZUMBI”, estará presente. Sin duda alguna es un excelente Cartel para este fin de semana, no olviden asistir con la familia ya que la entrada general es de $80 y se podrán sentar en cualquier zona. La venta de Boletos ya está disponible en las instalaciones del polideportivo Xonaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario