viernes, 17 de abril de 2015

ELECTROSHOCK QUIERE EL CAMPEONATO DE PESO COMPLETO IWRG

Por: Aline Huerta


La Caravana tres veces estelar se presentó en la Arena Naucalpan para engalanar un gran cartel al lado de algunos elementos del Grupo Internacional Revolución (IWRG). El campeón de peso completo, Hijo de Dos Caras, se acompañaba de Myzteziz y Ricky Cruz; para enfrentarse a Cibernético, Electroshock e Hijo de Máscara Año 2000.


Electroshock dejó muy claro que pensaba castigar hasta el cansancio a Hijo de Dos Caras al igual que alguna vez lo hizo con su padre y su hermano Alberto del Río. Los rudos gobernaron gran parte de la contienda, haciendo de las suyas al castigar entre los tres a cada uno de sus rivales, incluso con sillazos hicieron de las suyas.


Poco bastó para que los técnicos reaccionaran ante el ataque de sus contrincantes, y aunque en varias ocasiones tomaban el control de las acciones, los rudos hacían de las suyas para desquitarse. Después de que Electroshock consiguiera la rendición de Hijo de Dos Caras con un castigo a las piernas, Myzteziz aparecía con la famosa “Mística”, terminando con un castigo al brazo que consiguió la rendición del capitán rudo, Electroshock, quien no se quedó con las ganas de decirle al vástago de Dos Caras que aún le falta mucho para parecerse a su padre y hermano, retándolo por el Campeonato de Peso Completo IWRG, el cual fue aceptado por Hijo de Dos Caras esperando sólo la fecha del encuentro.


Faby Apache, Veneno y Lady Maravilla se enfrentaron a Taya, Oficial AK-47 y Sexy Lady, quienes demostraron su rudeza al atacar entre los tres a cada uno de sus rivales y con esta estrategia parecían comandar la contienda. Poco bastó para que los “karatazos” de Veneno se hicieran presentes y con esto debilitar a los rudos que no pudieron hacer mucho y fueron derrotados.


Los Gringos V.I.P., Hijo del Diablo, Apolo Estrada Jr. y Avisman , le sumaron una defensa más a sus Campeonatos de Tercias IWRG los cuales eran ansiados por Canis Lupus, Eterno y Mosco X-Fly, quien sin darse cuenta se lanzó con un mortal hacia atrás pensando que caería sobre el Hijo del Diablo pero su sorpresa fue que el gringo les cambió la jugada y puso sobre la lona a su capitán, Eterno y con esto se llevaron la victoria.




Yakuza, Emperador Azteca y Dragón Celestial se fueron con la derrota al enfrentarse a Dowky, Electroboy e Imposible, quien con un candian destroyer hacia Yakuza logró la victoria para los rudos.



Electroboy fue el ganador en el 5 match fighters al conseguir el conteo de Alas de Acero y aprovechando que Atomick Star, Hip Hop Man y Aeroman se encontraban fuera del ring después de una serie de lances.


No hay comentarios:

Publicar un comentario