martes, 14 de abril de 2015

LAS LOCAS CONQUISTAN EL ZOCALO POBLANO

Por: Karen Rojas


Como cada mes la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla (CMBLLP), organizó la tercera magna función dominical, como recordarán el segundo domingo de cada mes hay funciones de lucha libre gratis en el zócalo de la ciudad. La regidora Karina Romero Alcalá quien preside dicha comisión, estuvo presente y comentó que durante el año habrá más funciones con motivo de promover el deporte.

La primera lucha Estuvo a cargo de los jóvenes poblanos denominados "Nuevos Talentos”, en donde Jhon Zeus y Centella Roja Jr. se llevaron  la primera  victoria  del evento ante Rey Star y Caballero Luna.


La Segunda Lucha corrió a cargo de los hermanos Steel Boy y Hell Boy quienes se llevaron la segunda victoria de la tarde ante Amnesia y Thunder Black.
Para la lucha semifinal llegaron “Las Locas", luchadores exóticos que hicieron su participación en dicho evento, y es que efectivamente el zócalo de la ciudad fue conquistado por Las Locas ya que fue impresionante la multitud de gente que interactuó con ellos.

Sexy Gema y Sexy Araña no pudieron ante el glamour de Sexy Alexander y Bombón Asesino quienes se llevaron la victoria de esta lucha.

Al término de la lucha Sexy Alexander dirigió unas palabras hacia el público: "Muchas Gracias por venirnos a ver ya que sin ustedes no seriamos nada", entre aplausos despidieron a estas locas que hicieron de las suyas.


Para la lucha final llegaron Payaso Remy, Centella Roja y Crazy Black quienes se enfrentaron a los difíciles de rendir Siky Osama Jr., La maldición ll y Sombra Diabólica. Una gran lucha por parte de los 6 gladiadores, el final de dicha lucha fue un supuesto foul  aplicado a Siky Osama Jr., después de que este despojara de su máscara al Payaso Remy.


Todas y cada una de las luchas fueron refereadas por Samy “El Internacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario