martes, 21 de abril de 2015

Dark Cuervo busca fulminar a Angélico y Jack Evans.

Cortesía: Prensa AAA



México, D.F., 20 de Abril de 2015 – En San Luis Potosí, los aficionados a la Caravana Estelar AAA, fueron testigos del nacimiento de una nueva rivalidad entre Dark Cuervo y Dark Scoria en contra de Angélico y Jack Evans, quienes resultaron vapuleados y humillados en dicha plaza potosina.

Por tal motivo, los oscuros integrantes de La Secta, hablan sobre este nuevo pique que promete dar mucho de que hablar, ya que su furia nace de tiempo atrás, pero hasta ahora hizo explosión dicho encono en contra de los importados gladiadores técnicos. Aquí las palabras de Dark Cuervo ante su irracional odio sobre Angélico y Jack Evans:

“Es de todos sabido que en AAA hay favoritismos, Jack Evans y Angélico son dos de ellos, por lo que estamos cansados de que eso suceda, y debido a eso, La Secta está de regreso, tanto Dark Scoria como yo, prometemos hacer sufrir a esos dos extranjeros, a partir de ahora se van a topar con pared”.


“Prefieren a los que vienen de fuera, que solamente llegan a chupar sangre y se largan, nosotros estamos hechos en AAA, desde hace mucho tiempo hemos sido pilares, ahora llegan esos dos tipos de fuera y buscan adueñarse de los lugares, pero ahora va la nuestra que realmente muestren el por qué llegaron a la empresa más importante de México”.

“Queremos probar a Angélico y Jack Evans en diferentes estilos, a ver si realmente tienen la preparación necesaria, los retamos en lucha en jaula, extrema, en súper libre, sin referee o como ellos prefieran, La Secta es un grupo de luchadores completos y probados, por lo que nosotros queremos ver si ellos también lo están”.


“A partir de ahora inicia su calvario para ambos, queremos sus cabezas y estoy seguro que junto con Dark Scoria las vamos a conseguir, no son pieza suficiente para La Secta y mejor que se empiecen a armar de recursos y bases, porque al fin van a enfrentar a verdaderos luchadores completos, eso lo vamos a demostrar lucha tras lucha”, amenazó Dark Cuervo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario