martes, 2 de febrero de 2016

Columna: LUCHARAMA: LA FIESTA DE LA LUCHA LIBRE.

Por: Aline Huerta

En diciembre del 2014 se vivió un evento que sorprendió al público que se dio cita para ver a grandes exponentes de la lucha libre independiente, sin duda uno de los mejores eventos de ese año y que dejó ansioso a los aficionados para el siguiente año. Lucharama dejó en espera al público durante el 2015 pero con la promesa de regresar a su segundo evento y brindar un espectáculo aún mejor.
(Fotografía tomada del facebook de Lucharama)


Por fin la espera terminó, el próximo 27 de Febrero se llevará a cabo esta celebración a la lucha libre, pero los organizadores nos dieron una “probadita” de lo que se vivirá y en una fiesta previa realizada en Bajo Circuito, los luchadores presentes extasiaron al público con 4 luchas de las cuales 2 fueron premiadas con dinero.


La venta de artículos no se quedó atrás, máscaras, figuras, playeras, cuadernos, dibujos, fotografías; quedaron al alcance de los aficionados y también el ambiente se amenizó con el grupo de música Ambystoma. Regresando a los encuentros, Kilvan y Yoruba se enfrentaron a los Lion Brothers (Metaleón y Mr. Leo) y vaya lucha, siendo la primera en ser premiada y que se llevó los aplausos del público con los Lion Brothers como ganadores.




Toscano venció al Mimo, mientras que Crazy Clown fue el ganador del triangular en el que también participaron Tommy y Ekuz. El último encuentro fue de los que más emocionó al público que retumbaron las paredes al grito de “Esto es Lucha”, Látigo y Centvrión se enfrentaron al Terremoto Negro y a Tromba, un elemento poco conocido pero que seguramente después de este encuentro estará en la memoria de los presentes. Lucha a ras de lona y castigos muy bien ejecutados fueron los causantes de una lluvia de dinero proporcionada por los aficionados.




Lucharama pinta para ser un evento que volverá a dejar con un buen sabor de boca a los aficionados, luchas, venta de artículos y convivencia con los luchadores por casi todo un día. No  se pueden perder este evento el próximo 27 de febrero y aunque aún no se confirma el lugar estaremos al tanto para informarles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario