lunes, 8 de febrero de 2016

LOS PANTERA RETIENEN CAMPEONATO DE PAREJAS EN IWRG.

Por: Aline Huerta   

La Arena Naucalpan recibió en su función dominical al Negro Navarro acompañado de su hijo Trauma II para enfrentarse a Pantera e Hijo del Pantera para arrebatarles el Campeonato Intercontinental de Parejas. Un encuentro que comenzó con lucha a ras de lona pero con intervenciones continúas por parte de los Navarro, quienes pese a las malas jugadas no pudieron evitar caer en la primera parte del encuentro.


En la segunda caída se dejaron ver los golpes recios pero sin dejar atrás el llaveo, y cansados de las intervenciones, los Panteras comenzaron a tener esa actitud con sus oponentes, quienes se vieron más astutos e igualaron la contienda.


Con una caída por bando, el Trauma II se posicionaba en medio del ring contra el Hijo del Pantera que lo sorprendió con un rápido movimiento que lo llevó a  las tres palmadas. Pantera no se quedó atrás y logró sacar la rendición del Negro Navarro y con esto sumarle una defensa a sus campeonatos.



En la lucha semifinal Hijo de Dos Caras, Veneno, Danny Casas y Dragón Fly se enfrentaron a Herodes Jr., Trauma I, Karaoui y Atomic Star, quienes tomaron muy en serio el papel de rudos haciendo de las suyas en gran parte de la contienda.


En la parte final del encuentro, quedaban sobre el ring Herodes Jr. contra el Hijo de Dos Caras, quien no soportó los castigos de su oponente. Herodes se preparaba para lanzarse desde la tercera cuerda cuando llegó Trauma I y lo llevó al conteo para darle el triunfo a los rudos.


Los Mariachis Locos (Hijo del Diablo, Diablo Jr. I e Imposible) se impusieron ante Pantera I, Diva Salvaje y Dr. Cerebro en una gran contienda llena de lucha a ras d lona y golpes recios.



Emperador Azteca, Super Astro Jr. y Astro vencieron en dos caídas al hilo a Hip Hop Man, Novasonic y Balack.



Para abrir el cartel, Kalling Black y Black Dragón vencieron a la dupla conformada por Adrenalina y Vampiro Metálico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario