jueves, 28 de enero de 2016

IMPOSIBLE LLEVA AL TRIUNFO A GYM FILL SOBRE EL GYM ARKANOS

Por: Aline Huerta


El Gym Fill de la Arena Naucalpan hizo acto de presencia una vez más en la función de miércoles para enfrentarse al Gym Arkanos, comandado por el Dr. Cerebro que se acompañaba de Royer Boy, Impostor, Novasonic, Motocross, Balak, Orion, Danger King, Motocross y Energía; quienes llegaban decididos a ganar este encuentro.


Black Terry estaba a cargo del equipo Fill que se componía por Hijo de Máscara Sagrada, Imposible, Power Bull, Fresero Jr., Hijo del Alebrije, Centvrion, Diablo Jr. I y Black Dragon; quienes demostraban que no perderían en su casa. Un gran encuentr que comenzó con lucha a ras de lona y fue subiendo de intensidad hasta llegar a los golpes recios y castigos bien ejecutados tanto individualmente como en conjunto. Los del Gym Arkanos se involucraron en más de una ocasión para apoyar a sus compañeros atacando a sus contrarios con la estrategia del dos contra uno.


Los del Gym Arkanos sentían la victoria de su lado, quedando sólo Imposible en contra de Motocross y Danger King, pero éste jamás demostró debilidad ante sus oponentes y primero dejo fuera de la contienda a Motocross para después poner a Danger sobre la lona con una desnucadora dejó al de Arkanos sobre la lona.


Un encuentro lleno de vuelos y buenos castigos estuvo a cargo de Aramis, Alas de Acero y Dragon Fly que vencieron a Atomick Star, Vortize y Adrenalina. Una contienda que fue premiada por el público con una lluvia de dinero.


Galaxy, Kanon y Fireman vencieron a Acero, Blue Monsther y Picudo Jr.


Canario, Shadow Boy y Voltar no pudieron evitar la derrota ante Guerrero 2000, Angel de la Muerte I y Vampiro Metálico, en buena lucha.



Para abrir el cartel y en una buena lucha a una sola caída, Skanda y Demonio Imperial derrotaron a Bambino y Último Caballero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario