lunes, 22 de febrero de 2016

"El concepto de lo mejor es un resultado natural de la evolución misma."


Las nuevas tecnologías y la información a tan sólo un click ha disminuido el impacto que tenían los medios impresos, Mano a Mano es una evolución como medio especializado en lucha libre, comprometido en siempre tener información actualizada, con secciones que atraen la atención del lector y teniendo como objetivo principal al aficionado de este deporte y buscar acercar a nuevas generaciones al mundo luchístico.

Trabajaremos de la mano con las nuevas tecnologías utilizando códigos QR que  los direccionarán a los videos de las entrevistas y funciones, a las galerías de fotografías, etc.

Mano a Mano se enfocará principalmente en el ámbito independiente y trabajará con promotoras como Chilanga Mask, Cara Lucha, International Wrestling Group Revolution (IWRG), Alianza Universal de Lucha Libre (AULL), Xtreme Mexican Wrestling (XMW), Lucha Memes, WMC, ILLM, entre otras; sin dejar de lado a las empresas grandes de Lucha Libre, AAA y CMLL.

La preventa de la revista será el próximo 27 de febrero del 2016 en el evento de Lucharama, únicamente ese día tendrá un costo de $25 a partir de esa fecha se estará vendiendo en las arenas por $30, garantizándoles calidad física y de contenido.

Como lo más importante para nosotros es la afición, estaremos regalando 3 fabulosos premios  de Wotan: una máscara, una foto inédita y una comida. Próximamente daremos los detalles de este sorteo, mantente atento.

Revista de lucha libre Mano a Mano: Una mirada a la lucha libre desde El Encordado.

¿Están listos para el impacto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario