martes, 12 de enero de 2016

CON GOLPE PROHIBIDO, HERODES VENCE A DEMON CLOWN

Por: Aline Huerta

Gran función de día de Reyes que el Grupo Internacional Revolución (IWRG) trajo para sus aficionados, aunque no fue muy grato para los niños la presencia de Demon Clown quien acompañado de toscano y Máscara Año 2000 Jr. llegaban para enfrentar a Hijo de Dos Caras, Veneno y Herodes Jr., quien en su segunda presentación en la Arena Naucalpan sufrió con los castigos que le propinaba el Payaso.


Durante la primera caída se favorecieron los el bando rudo que no paraban de castigar a sus oponentes, Demon Clown no dio tiempo ni de un respiro a Herodes pero tanta fue la rudeza del Payaso hacia su oponente que no hizo caso a las advertencias del referee Rafa “El Maya” que éste no tuvo de otra mas que descalificarlo.



En la segunda parte del encuentro, los rudos seguían con la batuta y sin esperanzas del bando técnico por arrebatarles el mando y ante la desesperación y con el referee distraído, Herodes propinó tremendo foul al payaso canadiense que no tuvo reacción ante este golpe; por lo que Herodes optó por fingir haber recibido el golpe prohibido que Rafa “El Maya” determinó ganadores a Herodes y sus acompañantes en dos caídas al hilo.


Negro Navarro se acompañó en la lucha semifinal de sus hijos Trauma I y II para enfrentarse a Pantera I y II, y al Hijo del Pantera, quienes salieron con la mano en alto durante una lucha técnica, pidiendo una oportunidad por el Campeonato Intercontinental de Tríos que los Navarro poseen.


Un evento verdaderamente especial en la que Black Terry, Cerebro Negro y Dr. Cerebro se impusieron ante Imposible, Hijo del Diablo y Diablo I Jr., una contienda con un inicio clásico de llaveo y contra llaveo  que se fue elevando hasta los golpes recios. Un gran encuentro que la afición no dudó en premiar con una lluvia de dinero.


Artillero y Hip-Hop Man vencieron a Rocket y Fireman en una lucha a dos de tres caídas.


Para abrir el cartel, Omega y Shadow Boy derrotaron a Power Bull y Adrenalina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario