domingo, 15 de noviembre de 2015

SELLO DE ORO EN EL TREINTA ANIVERSARIO DE PANTERA EN LA ARENA NAUCALPAN

Por Víctor Hugo Alvarado.

La Arena Naucalpan se vistió de gala, sacó los manteles largos y los cubiertos finos para celebrar el treinta aniversario del Pantera como luchador profesional. Una arena que desde sus inicios fue testigo del ascenso de este luchador que ha pisado  ya bastantes lugares en todo el planeta. Y que mejor celebración para una leyenda que haciendo lo que más ama hacer; luchar.





En esta ocasión, Dany Casas y Super Nova serían los encargados de acompañar al festejado para enfrentarse a Mosco X-Fly, Karaoui y a Mascara Año 2000 Jr.




En la primera caída, Mascara Año 2000 Jr. se mostró irrespetuoso y artero al atacar sin previo aviso al Pantera. Sin embargo, los técnicos revertirían esta situación y terminarían llevándose el episodio.





En el segundo episodio, los rudos tomaron el control de las acciones y llevaron la lucha hacia las gradas. El treinta aniversario comenzaba a lucir gris para el Pantera, mientras que para los antagonistas parecía ser un día de campo mientras continuaba el abuso y se llevaban la segunda caída.




Para el tercer episodio, continuaba el abuso por parte de los rudos, hasta que gracias a un chispazo, los técnicos llevaron la delantera y las acciones al ring. Aunque Máscara año 2000 Jr. rindió de forma magistral a Super Nova, Pantera logró llevarse la victoria por cuenta de tres sobre el capitán rudo, quien se mostró inconforme con el conteo de Rafa 'el maya'.




La lucha semifinal enfrentaba a Mega, Super Mega y a Pantera Primero contra Eterno, Canis Lupus y Spector. La lucha transcurrió en opinión dividida para los asistentes, ya que Super Nova parecía no ser del agrado del respetable y por eso se mostró mas nivelado el apoyo. Al final, los rudos hicieron gala de sus trampas y se llevaron la lucha gracias a un golpe bajo de Eterno sobre Pantera Primero.




En el evento especial, las Tortugas Ninja salieron a la acción para enfrentarse a Imposible, Diablo Jr. primero, Golpeador y Violencia Jr. Como siempre, los técnicos montaron un espectáculo aereo, de buen llaveo y hasta cierto punto cómico. A pesar de que por momentos los rudos parecían hacerse con la lucha, las tortugas se llevaron la función.




Hip Hop Man, Ram el Carnero y Kanon ganaron en la segunda lucha de la noche tras derrotar al Hijo del Alebrije, Látigo y Centurión.




En la primera lucha, Atomic Star y Matrix Jr. vencieron a Dragon Vane y Aramis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario