jueves, 26 de noviembre de 2015

GRAN NOCHE DE EUFORIA

Lugar: Arena Pepe Cisneros.
Por: Julio César Sánchez García

El pasado 15 de noviembre la Arena Pepe Cisneros vivió una verdadera noche de euforia con la presentación de uno de los rudos que ha demostrado que vale lo que pesa, Euforia, el cual estuvo acompañado por un rudo de gran carisma, Felino, los cuales se impusieron al oaxaqueño Fuego quien demostró su calidad luchística, así como el joven lagunero que sigue la tradición de una de las leyendas de la lucha libre mexicana, Blue Panther junior.


La primera de las caídas fue ganada por los científicos, los cuales fueron apoyados por la porra técnica, la segunda y la tercera fue para la dupla ruda al lesionarse del brazo derecho Blue Panther desde la segunda caída, de lo cual no se pudo recuperar, sin embargo, brindó un espectáculo que el público agradeció.


En la semifinal se presentaron en lucha de revancha, de la Arena Puebla, Tigre Rojo, Arkalis y Rey Dragón contra la hermandad panameña integrada por Black Histeria, The Monster y Zomby, quienes en la primera caída les hicieron ver su suerte a los técnicos, quienes después lograron emparejar los cartones y después lograron la victoria.


En la tercera lucha los técnicos Hijo del Ángel y Luz Clarita se enfrentaron a Xtrem Fly y Black Scorpion, ganando la primera los consentidos del público, para después sucumbir ante el colmillo retorcido de los rudos en la segunda y tercer caída, esto, ante el beneplácito y ayuda del referee “El Checo”.


En la segunda de las luchas se presentó uno de los rudos oaxaqueños con un buen futuro en el mundo del pancracio, Casanova que estuvo acompañado del desalmado Rock Spirit para enfrentar a Estelar, estrenando nuevo equipo y Yugo, un nuevo integrante de la Arena Pepe Cisneros, quienes cayeron por la experiencia y coordinación de los rudos.


Para calentar lona se presentaron dos luchadores rudos, quienes han estado demostrando en diversas arenas de la capital oaxaqueña Águila Roja y Kráneo, llevando el triunfo en esta ocasión el primero de ellos, quedando  pendiente la revancha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario