lunes, 23 de noviembre de 2015

PAGANO HACE SANGRAR AL ÚLTIMO GUERRERO

Por: Aline Huerta


Tarde “chaira” en la Arena López Mateos y una gran lucha estelar en la que Pagano se enfrentó al Último Guerrero en mano a mano. Un gran encuentro que comenzó con algunas llaves y golpes recios, poco bastó para que el de Juárez hiciera de las suyas y comenzara a golpear con sillas y lastimar la frente de su adversario con un desarmador.


Con la frente sangrando, Último Guerrero nunca dio el brazo a torcer y comenzó a regresar cada golpe dado a Pagano, de igual modo le hizo sangran la frente y lo golpeó con una fila de sillas para debilitarlo pero el extremo no cedía ante los castigos del Guerrero.


Desde la tercera cuerda, Pagano intentaba azotar al del CMLL sobre unas sillas pero falló, pero al intentarlo por segunda vez, el luchador de otro nivel aplicó su Guerrero Special y azotó al de Juárez sobre la pila de sillas; de lo cual, Pagano ya no pudo recuperarse y fue llevado al conteo para darle la victoria al Último Guerrero. Ambos luchadores se reconocieron como unos grandes oponentes, y el público no dudo en premiarlos con una lluvia de dinero.



Zumbido demostró su gran calidad sobre el ring, pero esta vez su esfuerzo no fue suficiente para vencer al 1000% guapo. Shocker se mantuvo firme en la contienda y aunque no pudo evitar los castigos de su adversario, salió con el brazo en alto.


La victoria coqueteaba para ambos contendientes en la lucha de maestros, que a ras de lona brindaron una contienda a la que el público no pudo resistirse al grito de “¡Esto es Lucha!”. Al final del encuentro, Virus logró la rendición del maestro de Naucalpan.


Para Hechicero no fue fácil vencer a Caifán, quien no cedió ante los castigos de su oponente y lo hizo sufrir en más de una ocasión. Sin duda, una de las mejores luchas de la tarde que se llevó la admiración del público que premió el esfuerzo de ambos contendientes con una lluvia de dinero al grito de “¡Esto es Lucha!”.


Aeroboy se mostró al principio de la contienda como todo un caballero ante Keira, quien le hizo darse cuenta de que ella no daría oportunidad de salir con la derrota por lo que el de Tulancingo también comenzó a subir la intensidad de sus golpes. Pero los esfuerzos de Keira no dieron fruto al resentir una lesión en la rodilla, por lo que el marcado por lo extremo decidió dar fin a la contienda con un castigo del que la reina del Strong Stile ya no pudo recuperarse.


Para Demasiado no fue una de las mejores tardes tras enfrentarse Onita Santana y no ser la lucha que todos esperaban. Los sillazos con púas muy al estilo extremo del Sr. Santana dejaban con la frente sangrando al exótico, quien se puso al tú por tú y le regresaba los castigos recibidos. Pero la experiencia pudo más y Onita dio cuenta del Demasiado.



Los Kamikazes, Alas de Acero, Iron Kid y Aramis, vencieron a los representantes de la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL), Yakuza, Leviatham y Sádico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario